¿Precio alto? ¡Me gusta! -- ¿Precio bajo? mejor no: resultados de experimento con perfumes
La economía ortodoxa nos dice que el precio es la consecuencia de la interacción de las dos fuerzas de mercado, la demanda y la oferta. Pero, ¿es posible que el precio tenga algún efecto sobre el bien o el producto mismo? Es decir, viendo al precio como una característica del bien o servicio, esta c...
- Autores:
-
Martínez Sabbagh, Diego Alberto
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/13631
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/13631
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
