QFD y logística integral: La voz del cliente es el primer eslabón de la cadena

Este artículo presenta la relación entre Ingeniería Concurrente (IC), el Despliegue de la Función de Calidad (QFD) y el enfoque de Logística Integral (LI), así como sus objetivos comunes y la importancia de su implementación si se quiere organizaciones competitivas cuyo enfoque esté orientado a la s...

Full description

Autores:
Carmen R Berdugo Correa; Universidad del Norte
Carmenza Luna Amaya; Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4058
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/2303
http://hdl.handle.net/10584/4058
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUNORT2_7a7abd5dc93f3f077f39414ac29d56d4
oai_identifier_str oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4058
network_acronym_str REPOUNORT2
network_name_str Repositorio Uninorte
repository_id_str
spelling Carmen R Berdugo Correa; Universidad del NorteCarmenza Luna Amaya; Universidad del NorteColombia2013-08-31T23:10:35Z2013-08-31T23:10:35Z2011-08-13http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/2303http://hdl.handle.net/10584/4058Este artículo presenta la relación entre Ingeniería Concurrente (IC), el Despliegue de la Función de Calidad (QFD) y el enfoque de Logística Integral (LI), así como sus objetivos comunes y la importancia de su implementación si se quiere organizaciones competitivas cuyo enfoque esté orientado a la satisfacción total del cliente con productos de alta calidad, bajo costo y colocados en el mercado en tiempos mínimos.application/pdfspaUniversidad del NorteRevista Científica Ingeniería y Desarrollo; No 11 (2002): Enero - Junio; 99-106instname:Universidad del Nortereponame:Repositorio Digital de la Universidad del NorteQFD y logística integral: La voz del cliente es el primer eslabón de la cadenaarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/access_right/c_abf210584/4058oai:172.16.14.36:10584/40582015-10-07 01:47:20.687Repositorio Digital de la Universidad del Nortemauribe@uninorte.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv QFD y logística integral: La voz del cliente es el primer eslabón de la cadena
title QFD y logística integral: La voz del cliente es el primer eslabón de la cadena
spellingShingle QFD y logística integral: La voz del cliente es el primer eslabón de la cadena
title_short QFD y logística integral: La voz del cliente es el primer eslabón de la cadena
title_full QFD y logística integral: La voz del cliente es el primer eslabón de la cadena
title_fullStr QFD y logística integral: La voz del cliente es el primer eslabón de la cadena
title_full_unstemmed QFD y logística integral: La voz del cliente es el primer eslabón de la cadena
title_sort QFD y logística integral: La voz del cliente es el primer eslabón de la cadena
dc.creator.fl_str_mv Carmen R Berdugo Correa; Universidad del Norte
Carmenza Luna Amaya; Universidad del Norte
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carmen R Berdugo Correa; Universidad del Norte
Carmenza Luna Amaya; Universidad del Norte
description Este artículo presenta la relación entre Ingeniería Concurrente (IC), el Despliegue de la Función de Calidad (QFD) y el enfoque de Logística Integral (LI), así como sus objetivos comunes y la importancia de su implementación si se quiere organizaciones competitivas cuyo enfoque esté orientado a la satisfacción total del cliente con productos de alta calidad, bajo costo y colocados en el mercado en tiempos mínimos.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-08-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-08-31T23:10:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-08-31T23:10:35Z
dc.type.none.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/2303
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10584/4058
url http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/2303
http://hdl.handle.net/10584/4058
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv Revista Científica Ingeniería y Desarrollo; No 11 (2002): Enero - Junio; 99-106
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Norte
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Norte
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universidad del Norte
reponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
instname_str Universidad del Norte
institution Universidad del Norte
reponame_str Repositorio Digital de la Universidad del Norte
collection Repositorio Digital de la Universidad del Norte
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Universidad del Norte
repository.mail.fl_str_mv mauribe@uninorte.edu.co
_version_ 1839636336952213504