QFD y logística integral: La voz del cliente es el primer eslabón de la cadena

Este artículo presenta la relación entre Ingeniería Concurrente (IC), el Despliegue de la Función de Calidad (QFD) y el enfoque de Logística Integral (LI), así como sus objetivos comunes y la importancia de su implementación si se quiere organizaciones competitivas cuyo enfoque esté orientado a la s...

Full description

Autores:
Carmen R Berdugo Correa; Universidad del Norte
Carmenza Luna Amaya; Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4058
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/2303
http://hdl.handle.net/10584/4058
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este artículo presenta la relación entre Ingeniería Concurrente (IC), el Despliegue de la Función de Calidad (QFD) y el enfoque de Logística Integral (LI), así como sus objetivos comunes y la importancia de su implementación si se quiere organizaciones competitivas cuyo enfoque esté orientado a la satisfacción total del cliente con productos de alta calidad, bajo costo y colocados en el mercado en tiempos mínimos.