La relación cliente-agencia: visión de los clientes. The client-agency relationship: client insight
Resumen En este artículo se plasman los resultados de la investigación exploratoria realizada para conocer y documentar el estado actual de la relación agencia-cliente y de factores claves para la retención de clientes en esta realidad empresarial desde el punto de vista de los clientes o anunciante...
- Autores:
-
Claudia Gómez R.; Colegio de Estudios Superiores en Administración
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4691
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/1018
http://hdl.handle.net/10584/4691
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2