A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéutica

Este artículo pretende indagar la manera como las corporaciones farmacéuticas multinacionales en Canadá, Colombia, Perú y los Estados Unidos establecen sus relaciones con sus públicos internos y externos y, específicamente, ahondará en las estrategias y tácticas usadas, para promover la preferencia...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1447
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/854
http://hdl.handle.net/11407/1447
Palabra clave:
comunicación
estrategias
relaciones públicas
persuasión
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/