A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéutica
Este artículo pretende indagar la manera como las corporaciones farmacéuticas multinacionales en Canadá, Colombia, Perú y los Estados Unidos establecen sus relaciones con sus públicos internos y externos y, específicamente, ahondará en las estrategias y tácticas usadas, para promover la preferencia...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1447
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/854
http://hdl.handle.net/11407/1447
- Palabra clave:
- comunicación
estrategias
relaciones públicas
persuasión
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/