Televisión corporativa
El presente texto busca mostrar la importancia de realizar productos videográficos en las organizaciones como estrategia de comunicación y difusión para el posicionamiento de las mismas. Para abordar el tema, se ha realizado una diferenciación de las temáticas en cuatro vectores: el video institucio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
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- Palabra clave:
- Rights
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2016-09-30T22:08:21Z2016-09-30T22:08:21Z20089789588348070http://hdl.handle.net/11407/2760El presente texto busca mostrar la importancia de realizar productos videográficos en las organizaciones como estrategia de comunicación y difusión para el posicionamiento de las mismas. Para abordar el tema, se ha realizado una diferenciación de las temáticas en cuatro vectores: el video institucional como un instrumento básico para vender filosofía organizacional, el video promocional como estrategia de venta, mantenimiento y posicionamiento de marca, los videos informativos que entran a colaborar en la estrategia de difusión de información, tanto para públicos internos como externos y por último los videos educativos y de capacitación, los cuales cumplen una labor básica de actualizar al público interno en conocimientos técnicos, tácticos y estratégicos de la organización.136ElectrónicoPDFspaSello Editorial de la Universidad de Medellínhttp://catalogo.udem.edu.co/television-corporativa-comunicacion.htmlhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfTelevisión corporativaComunidad Universidad de MedellínLat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degreesLong: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreesParte de libroinfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Jaramillo Vález, FelipeTHUMBNAILportada.JPGportada.JPGimage/jpeg28039http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2760/2/portada.JPG676499e9a0598e35229876e7733a9642MD52ORIGINALArticulo.htmltext/html499http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/2760/1/Articulo.html271c2c026c900af10e356f4a1aa98caeMD5111407/2760oai:repository.udem.edu.co:11407/27602020-05-27 17:51:59.95Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.co |
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