Desarrollo de las habilidades de escucha y habla en aprendices principiantes de inglés como lengua extranjera mediante el entrenamiento explícito de Estrategias Metacognitivas
Los estudiantes de lenguas extranjeras de cualquier nivel de escolaridad deben ser agentes activos en su aprendizaje y desarrollar su competencia estratégica para ser aprendices y hablantes competentes del idioma que aprenden, en este caso, inglés. Éste estudio investigó el efecto del e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16680
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.7
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16680
- Palabra clave:
- Aural skills
effective instruction
Metacognitive awareness
Metacognitive Strategies
self-directed learning
oral skills
Aprendizaje auto-regulado
Conciencia Metacognitiva
Estrategias Metacognitivas
Habilidad auditiva
Habilidad oral
Instrucción efectiva
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/