Desarrollo de las habilidades de escucha y habla en aprendices principiantes de inglés como lengua extranjera mediante el entrenamiento explícito de Estrategias Metacognitivas

Los estudiantes de lenguas extranjeras de cualquier nivel de escolaridad deben ser agentes activos en su aprendizaje y desarrollar su competencia estratégica para ser aprendices y hablantes competentes del idioma que aprenden, en este caso, inglés. Éste estudio investigó el efecto del e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16680
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.7
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16680
Palabra clave:
Aural skills
effective instruction
Metacognitive awareness
Metacognitive Strategies
self-directed learning
oral skills
Aprendizaje auto-regulado
Conciencia Metacognitiva
Estrategias Metacognitivas
Habilidad auditiva
Habilidad oral
Instrucción efectiva
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/