Miradas a las problemáticas de las unidades formadoras de docentes en colombia: más allá de la normatividad

Este artículo pretende suscitar en la comunidad académica nacional1 el interés por reflexionar sistemáticamente sobre las problemáticas de la formación de los profesionales de la educación, asumida como expresión de la crisis, que se erige como una oportunidad para la reconstrucción social de la ide...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16419
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4002
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16419
Palabra clave:
education professional
regulative discourse
deconstruction
social belonging
academic pertinence
profesional de la educación
discurso regulativo
deconstrucción
pertenencia social
pertinencia académica
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos