Cambios en el negocio de la interacción (la rebeldía como condición para la subordinación contratada a la autoridad de la publicidad)
Junto con la comercialización creciente de la esfera pública y privada, así como vida diaria en general, el discurso dominante del marketing tiene nuevas prácticas de comunicación. Se basan en los conceptos de la comunicación, que se presentan principalmente&am...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13222
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/410
- Palabra clave:
- Communication
public sphere
alternative advertising
cultural marketing
Comunicación
esfera pública
publicidad alternativa
marketing cultural
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Revista Kepes