Efecto del uso de modelos en publicaciones online sobre la generación Electronic Word-of-Mouth
El propósito de esta investigación consiste en establecer el efecto de la popularidad y el género de los modelos usados en publicaciones de Facebook sobre la generación y/o difusión de Electronic Word of Mouth (eWOM) por parte de usuarios de dicha red social. Para cumplir el objetivo, se analizan 30...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16749
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.13
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16749
- Palabra clave:
- communication strategy
gender
marketing
popularity
telephony
estrategia de comunicación
género
marketing
popularidad
telefonía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/