Efecto del uso de modelos en publicaciones online sobre la generación Electronic Word-of-Mouth

El propósito de esta investigación consiste en establecer el efecto de la popularidad y el género de los modelos usados en publicaciones de Facebook sobre la generación y/o difusión de Electronic Word of Mouth (eWOM) por parte de usuarios de dicha red social. Para cumplir el objetivo, se analizan 30...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16749
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.13
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16749
Palabra clave:
communication strategy
gender
marketing
popularity
telephony
estrategia de comunicación
género
marketing
popularidad
telefonía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/