El prácticum: eje formador de la práctica reflexiva en enfermería

Objetivo: Caracterizar el papel que juegan las pedagogías de contextualización en la tutoría clínica y describir algunas estrategias didácticas que favorecen la práctica reflexiva del estudiante de enfermería en su prácticum. Materiales y métodos: Investigación cualitativa, etnográfica,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16157
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/hpsal.2017.22.1.6
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16157
Palabra clave:
Research in nursing education
nursing students
teaching
clinical competence
qualitative research
Investigación en educación de enfermería
estudiantes de enfermería
enseñanza
competencia clínica
investigación cualitativa
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2017 Hacia la Promoción de la Salud