El Paro. Crónicas de Primera Línea
El Paro, crónicas de Primera Línea, es una iniciativa sin ánimo de lucro la cual reúne profesionales de diferentes áreas que tienen como intención visibilizar, reflexionar y plasmar aquellas voces ahogadas entre gases, bombas, y comunicados institucionales. La Historia, siempre contada por el cazado...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/21358
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/21358
- Palabra clave:
- Estallido social colombiano
Arte
Memoria histórica
Narrativas del conflicto
Resistencia
Colombian social outbreak
Art
Historical memory
Conflict narratives
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
id |
REPOUCALDA_b971e9a83bf06b2ae64f5b26ada8df7b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/21358 |
network_acronym_str |
REPOUCALDA |
network_name_str |
Repositorio Institucional U. Caldas |
repository_id_str |
|
spelling |
El Paro. Crónicas de Primera LíneaUnemployment. Frontline ChroniclesEstallido social colombianoArteMemoria históricaNarrativas del conflictoResistenciaColombian social outbreakArtHistorical memoryConflict narrativesEl Paro, crónicas de Primera Línea, es una iniciativa sin ánimo de lucro la cual reúne profesionales de diferentes áreas que tienen como intención visibilizar, reflexionar y plasmar aquellas voces ahogadas entre gases, bombas, y comunicados institucionales. La Historia, siempre contada por el cazador, podrá ser muy distinta cuando pueda ser contada por la víctima de este; razón por la cual, uno de los objetivos es intentar dispersar el humo, el caos mediático y la censura, por medio de las voces de las chicas y los chicos de primera línea.Abstract: The Paro, chronicles of Primera Línea, is a non-profit initiative which brings together professionals from different areas whose intention is to make visible, reflect and capture those voices drowned between gases, bombs, and institutional communications. The Story, always told by the hunter, may be very different when it can be told by his victim; For this reason, one of the objectives is to try to disperse the smoke, media chaos and censorship, through the voices of the girls and boys on the front lines.Filosofía y Cultura (Categoría A1)Hernández Peláez, Cristián Andrés2024-10-17T16:13:21Z2024-10-17T16:13:21Z2021-05-21Procesos de apropiación social del conocimientohttp://purl.org/coar/resource_type/c_c513TextImageinfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85application/pdfhttps://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/21358spaAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/213582024-10-18T08:01:24Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
El Paro. Crónicas de Primera Línea Unemployment. Frontline Chronicles |
title |
El Paro. Crónicas de Primera Línea |
spellingShingle |
El Paro. Crónicas de Primera Línea Estallido social colombiano Arte Memoria histórica Narrativas del conflicto Resistencia Colombian social outbreak Art Historical memory Conflict narratives |
title_short |
El Paro. Crónicas de Primera Línea |
title_full |
El Paro. Crónicas de Primera Línea |
title_fullStr |
El Paro. Crónicas de Primera Línea |
title_full_unstemmed |
El Paro. Crónicas de Primera Línea |
title_sort |
El Paro. Crónicas de Primera Línea |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Filosofía y Cultura (Categoría A1) |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estallido social colombiano Arte Memoria histórica Narrativas del conflicto Resistencia Colombian social outbreak Art Historical memory Conflict narratives |
topic |
Estallido social colombiano Arte Memoria histórica Narrativas del conflicto Resistencia Colombian social outbreak Art Historical memory Conflict narratives |
description |
El Paro, crónicas de Primera Línea, es una iniciativa sin ánimo de lucro la cual reúne profesionales de diferentes áreas que tienen como intención visibilizar, reflexionar y plasmar aquellas voces ahogadas entre gases, bombas, y comunicados institucionales. La Historia, siempre contada por el cazador, podrá ser muy distinta cuando pueda ser contada por la víctima de este; razón por la cual, uno de los objetivos es intentar dispersar el humo, el caos mediático y la censura, por medio de las voces de las chicas y los chicos de primera línea. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-05-21 2024-10-17T16:13:21Z 2024-10-17T16:13:21Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Procesos de apropiación social del conocimiento http://purl.org/coar/resource_type/c_c513 Text Image info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/21358 |
url |
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/21358 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad de Caldas |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1836145027237019648 |