El Paro. Crónicas de Primera Línea

El Paro, crónicas de Primera Línea, es una iniciativa sin ánimo de lucro la cual reúne profesionales de diferentes áreas que tienen como intención visibilizar, reflexionar y plasmar aquellas voces ahogadas entre gases, bombas, y comunicados institucionales. La Historia, siempre contada por el cazado...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/21358
Acceso en línea:
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/21358
Palabra clave:
Estallido social colombiano
Arte
Memoria histórica
Narrativas del conflicto
Resistencia
Colombian social outbreak
Art
Historical memory
Conflict narratives
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
id REPOUCALDA_b971e9a83bf06b2ae64f5b26ada8df7b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/21358
network_acronym_str REPOUCALDA
network_name_str Repositorio Institucional U. Caldas
repository_id_str
spelling El Paro. Crónicas de Primera LíneaUnemployment. Frontline ChroniclesEstallido social colombianoArteMemoria históricaNarrativas del conflictoResistenciaColombian social outbreakArtHistorical memoryConflict narrativesEl Paro, crónicas de Primera Línea, es una iniciativa sin ánimo de lucro la cual reúne profesionales de diferentes áreas que tienen como intención visibilizar, reflexionar y plasmar aquellas voces ahogadas entre gases, bombas, y comunicados institucionales. La Historia, siempre contada por el cazador, podrá ser muy distinta cuando pueda ser contada por la víctima de este; razón por la cual, uno de los objetivos es intentar dispersar el humo, el caos mediático y la censura, por medio de las voces de las chicas y los chicos de primera línea.Abstract: The Paro, chronicles of Primera Línea, is a non-profit initiative which brings together professionals from different areas whose intention is to make visible, reflect and capture those voices drowned between gases, bombs, and institutional communications. The Story, always told by the hunter, may be very different when it can be told by his victim; For this reason, one of the objectives is to try to disperse the smoke, media chaos and censorship, through the voices of the girls and boys on the front lines.Filosofía y Cultura (Categoría A1)Hernández Peláez, Cristián Andrés2024-10-17T16:13:21Z2024-10-17T16:13:21Z2021-05-21Procesos de apropiación social del conocimientohttp://purl.org/coar/resource_type/c_c513TextImageinfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85application/pdfhttps://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/21358spaAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/213582024-10-18T08:01:24Z
dc.title.none.fl_str_mv El Paro. Crónicas de Primera Línea
Unemployment. Frontline Chronicles
title El Paro. Crónicas de Primera Línea
spellingShingle El Paro. Crónicas de Primera Línea
Estallido social colombiano
Arte
Memoria histórica
Narrativas del conflicto
Resistencia
Colombian social outbreak
Art
Historical memory
Conflict narratives
title_short El Paro. Crónicas de Primera Línea
title_full El Paro. Crónicas de Primera Línea
title_fullStr El Paro. Crónicas de Primera Línea
title_full_unstemmed El Paro. Crónicas de Primera Línea
title_sort El Paro. Crónicas de Primera Línea
dc.contributor.none.fl_str_mv Filosofía y Cultura (Categoría A1)
dc.subject.none.fl_str_mv Estallido social colombiano
Arte
Memoria histórica
Narrativas del conflicto
Resistencia
Colombian social outbreak
Art
Historical memory
Conflict narratives
topic Estallido social colombiano
Arte
Memoria histórica
Narrativas del conflicto
Resistencia
Colombian social outbreak
Art
Historical memory
Conflict narratives
description El Paro, crónicas de Primera Línea, es una iniciativa sin ánimo de lucro la cual reúne profesionales de diferentes áreas que tienen como intención visibilizar, reflexionar y plasmar aquellas voces ahogadas entre gases, bombas, y comunicados institucionales. La Historia, siempre contada por el cazador, podrá ser muy distinta cuando pueda ser contada por la víctima de este; razón por la cual, uno de los objetivos es intentar dispersar el humo, el caos mediático y la censura, por medio de las voces de las chicas y los chicos de primera línea.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-05-21
2024-10-17T16:13:21Z
2024-10-17T16:13:21Z
dc.type.none.fl_str_mv Procesos de apropiación social del conocimiento
http://purl.org/coar/resource_type/c_c513
Text
Image
info:eu-repo/semantics/other
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/21358
url https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/21358
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad de Caldas
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1836145027237019648