La noción estructuralista de “comparabilidad empírica” y la enseñanza modelo-teórica de las ciencias

Desde la metateoría estructuralista es posible suministrar elementos metateóricos que guíen y fundamenten las actuales líneas de trabajo de la didáctica de las ciencias, aquellas sobre su estatus disciplinar, sobre los análisis de sus objetos de estudio y sobre la introducción de contenidos de filos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16451
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4035
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16451
Palabra clave:
models
model-theoretical teaching of Science
school Science
empirical comparability
modelos
didáctica modeloteórica de las ciencias
ciencia escolar
comparabilidad empírica
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos