Una mirada crítica a la relación currículo-sociedad

El presente documento explora, a partir de los interrogantes derivados de investigaciones previas, los vínculos entre educación y sociedad, argumentando que el eje de dichos vínculos se sitúa en el currículo. Se problematiza, entonces, el sentido de la pertinencia curricular y de la formación ciudad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16466
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4050
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16466
Palabra clave:
curriculum
citizenship education
democracy
competences
university
currículo
formación ciudadana
democracia
competencias
universidad
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos