La narrativa biográfica como una prometedora experiencia (auto) formativa en el trayecto de formación docente

En este artículo destacaremos la pertinencia e impacto de la riqueza práctica, experiencial y vivencial de las narrativas (auto) biográficas en el trayecto de formación docente, relatos educativos que se originan desde las afectividades de la infancia escolarizada hasta las emociones y cogniciones d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16383
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3914
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16383
Palabra clave:
biographical narrative
life history
teacher training
experience
self-training
Narrativa biográfica
historia de vida
formación docente
experiencia
autoformación
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos