(2006). Influencia de la publicidad en los hábitos y comportamiento de compra dentro de la categoría de productos de aseo personal en adultos mayores de 60 a 80 años socialmente activos, dependientes o independientes económicamente pertenecientes a los estratos 3 y 4 residentes en la ciudad de Cali.
Chicago Style (17th ed.) CitationInfluencia De La Publicidad En Los Hábitos Y Comportamiento De Compra Dentro De La Categoría De Productos De Aseo Personal En Adultos Mayores De 60 a 80 Años Socialmente Activos, Dependientes O Independientes Económicamente Pertenecientes a Los Estratos 3 Y 4 Residentes En La Ciudad De Cali. 2006.
MLA (8th ed.) CitationInfluencia De La Publicidad En Los Hábitos Y Comportamiento De Compra Dentro De La Categoría De Productos De Aseo Personal En Adultos Mayores De 60 a 80 Años Socialmente Activos, Dependientes O Independientes Económicamente Pertenecientes a Los Estratos 3 Y 4 Residentes En La Ciudad De Cali. 2006.