Escritura de guion de cortometraje de terror medium
Este trabajo documenta el proceso creativo detrás del cortometraje Médium, un proyecto que surge de experiencias personales y de la curiosidad por explorar temas poco convencionales. La trama aborda conceptos como el “tercer ojo”, el suicidio y las enfermedades psicológicas desde una perspectiva sob...
- Autores:
-
Murillo Acosta, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15980
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15980
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Terror
Tercer ojo
Enfermedades psicológicas
Sobrenatural
Tabú
Suicidio
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id |
REPOUAO2_d766df1013fb6f8627d42468894ae6f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/15980 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Escritura de guion de cortometraje de terror medium |
title |
Escritura de guion de cortometraje de terror medium |
spellingShingle |
Escritura de guion de cortometraje de terror medium Cine y Comunicación Digital Terror Tercer ojo Enfermedades psicológicas Sobrenatural Tabú Suicidio |
title_short |
Escritura de guion de cortometraje de terror medium |
title_full |
Escritura de guion de cortometraje de terror medium |
title_fullStr |
Escritura de guion de cortometraje de terror medium |
title_full_unstemmed |
Escritura de guion de cortometraje de terror medium |
title_sort |
Escritura de guion de cortometraje de terror medium |
dc.creator.fl_str_mv |
Murillo Acosta, Juan Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castro Hurtado, Andrés Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Murillo Acosta, Juan Fernando |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Juan Esteban Angel |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital Terror Tercer ojo Enfermedades psicológicas Sobrenatural Tabú Suicidio |
topic |
Cine y Comunicación Digital Terror Tercer ojo Enfermedades psicológicas Sobrenatural Tabú Suicidio |
description |
Este trabajo documenta el proceso creativo detrás del cortometraje Médium, un proyecto que surge de experiencias personales y de la curiosidad por explorar temas poco convencionales. La trama aborda conceptos como el “tercer ojo”, el suicidio y las enfermedades psicológicas desde una perspectiva sobrenatural, integrando estos elementos con características narrativas propias del género de terror. Temas considerados tabú son tratados de manera simbólica y reflexiva, buscando conectar emocionalmente con el espectador y generar un espacio de diálogo sobre la complejidad de estas experiencias humanas. La construcción del guion se inspiró en películas emblemáticas del género, como Hereditary y El Exorcista, que sirvieron para definir el tono, la atmósfera y los temas centrales de la obra. Además, se detalla el desarrollo de personajes como Enrique, un niño con habilidades extrasensoriales, cuya lucha por proteger a su hermana simboliza conflictos emocionales profundos. El documento también describe las decisiones técnicas y creativas que dieron vida al cortometraje, desde la narrativa hasta los elementos visuales y sonoros diseñados para intensificar la experiencia. Este proyecto busca demostrar cómo el terror puede ir más allá de los sustos, convirtiéndose en un medio para explorar aspectos psicológicos y sociales que rara vez se abordan en el cine, reflejando una visión personal y auténtica |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-24T13:49:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-24T13:49:53Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Murillo Acosta, J. F. (2024). Escritura de guion de cortometraje de terror medium. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15980 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/15980 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Respositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Murillo Acosta, J. F. (2024). Escritura de guion de cortometraje de terror medium. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15980 Universidad Autónoma de Occidente Respositorio Educativo Digital UAO |
url |
https://hdl.handle.net/10614/15980 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
ABC. (2015, 20 de julio). Posesiones satánicas o desequilibrios mentales. ABC. https://www.abc.com.py/edicion-impresa/suplementos/periodismojoven/posesiones-satanicas-o-desequilibrios-mentales-1367011.html Barona, M. C. (2008). La figura del monstruo en el cine de horror. Revista CS, 2, 229–246. https://doi.org/10.18046/recs.i2.419 Bem, D. J. (2011). Feeling the future: Experimental evidence for anomalous retroactive influences on cognition and affect. Journal of Personality and Social Psychology, 100(3), 407–425. https://doi.org/10.1037/a0021524 Carroll, N. (1990). The philosophy of horror: Or, paradoxes of the heart. Routledge. Clover, C. J. (1992). Men, women, and chainsaws: Gender in the modern horror film. Princeton University Press. El Confidencial. (2018, 23 de junio). Nuevo libro sobre exorcismo: Un psicólogo asegura que son reales. El Confidencial. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-06-23/nuevo-libro-exorcismo-psicologo-son-reales_1581499/ El Tiempo. (2021, 10 de septiembre). Ataques del diablo a los humanos según un exorcista. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/vida/religion/ataques-del-diablo-a-los-humanossegun-exorcista-617760 Field, S. (2005). Screenplay: The foundations of screenwriting. Delta. FilmAffinity. (s.f.). Póster de la película El sexto sentido (1999). FilmAffinity. https://www.filmaffinity.com/es/filmimages.php?movie_id=607127 Friedkin, W. (Director). (1973). El exorcista [Película]. Warner Bros. Freud, S. (2000). The interpretation of dreams. Basic Books. (Trabajo original publicado en 1900). Gil Flor, J. (2022). Cuentos de terror: Adaptaciones cinematográficas [Trabajo de grado, Universidad Autónoma de Occidente]. González Cuero, C. (2023). La sucursal de Salem: Guión de largometraje de terror sobre una mujer afectada por prácticas de brujería en la ciudad de Cali [Trabajo de grado, Universidad Autónoma de Occidente]. Ibarra, N. (2022). Escritura del cortometraje de terror “Previo al alba” [Trabajo de grado, Universidad Autónoma de Occidente]. IMDb. (s.f.). Póster de la película El bebé de Rosemary (1968). IMDb. https://www.imdb.com/es/title/tt0063522/ Jung, C. G. (1964). Man and his symbols. Doubleday. La Tercera. (2018, 10 de diciembre). Póster de la película Us (2019). La Tercera. https://www.latercera.com/mouse/us-poster-jordan-peele/ La Vanguardia. (2023, 10 de octubre). Locos y endemoniados: Cómo se trataba a los enfermos mentales en la Edad Media. La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/historiayvida/mas-historias/20231010/9280524/locosendemoniados-como-trataba-enfermos-mentales-edad-media-pmt.html McKee, R. (1997). Story: Substance, structure, style and the principles of screenwriting. ReganBooks. Mubis. (s.f.). Póster de la película Hereditary (2018). Mubis. https://www.mubis.es/comunidad/ricci/fotos/hereditary-22-de-junio-poster Peele, J. (Director). (2019). Us [Película]. Universal Pictures. Pérez, J., & Montoya-Mejía, K. M. (2020). Estigmatización social en el contexto de la salud mental: Una revisión teórica. Poiésis, 39, 45–60. https://doi.org/10.21501/16920945.3198 Polanski, R. (Director). (1968). El bebé de Rosemary [Película]. Paramount Pictures. Radin, D. (2006). Entangled minds: Extrasensory experiences in a quantum reality. Paraview Pocket Books. Sánchez, G. (2012). Estrategias de guión cinematográfico. Ediciones Cátedra. Sheldrake, R. (2012). The presence of the past: Morphic resonance and the habits of nature. Icon Books. Shimizu, T. (Director). (2004). The Grudge [Película]. Sony Pictures. Shyamalan, M. N. (Director). (1999). El sexto sentido [Película]. Buena Vista Pictures. The Movie Database (TMDb). (s.f.). Póster de la película El Exorcista (1973). TMDb. https://www.themoviedb.org/movie/9552-the-exorcist/images/posters?language=esES Verbinski, G. (Director). (2002). El aro [Película]. DreamWorks Pictures.. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
81 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/659aaf86-944f-4378-b9ed-41d01148bc17/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/cc5f699e-729d-41fe-aff4-8ee3cf5ae123/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/7daf599f-b0a1-42f3-bba5-ea0d9f64f985/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb0f0990-a64e-40d1-983e-a89fae24f336/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/4bad09c3-f6a6-47da-8eba-446eeae4606f/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/282b2a18-7197-4714-a020-73fc09cbd7f7/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/e892979d-9476-452d-9b41-d294c1e2a042/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d852bc1651f09645da27ad6aa81952b 6bd7aa7a3801a41b0e7d1c97fa47585e 6987b791264a2b5525252450f99b10d1 1d1299d2c26cce2bb7b72453e5afbee0 45c880b7a1e5b935e64b639495f9f798 2a7ddbcff6b71df5513dd844055306e9 60fb9c5214ea93417c94938d0faca358 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1831928727255121920 |
spelling |
Castro Hurtado, Andrés RicardoMurillo Acosta, Juan FernandoUniversidad Autónoma de OccidenteJuan Esteban Angel2025-02-24T13:49:53Z2025-02-24T13:49:53Z2024-11-01Murillo Acosta, J. F. (2024). Escritura de guion de cortometraje de terror medium. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15980https://hdl.handle.net/10614/15980Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/Este trabajo documenta el proceso creativo detrás del cortometraje Médium, un proyecto que surge de experiencias personales y de la curiosidad por explorar temas poco convencionales. La trama aborda conceptos como el “tercer ojo”, el suicidio y las enfermedades psicológicas desde una perspectiva sobrenatural, integrando estos elementos con características narrativas propias del género de terror. Temas considerados tabú son tratados de manera simbólica y reflexiva, buscando conectar emocionalmente con el espectador y generar un espacio de diálogo sobre la complejidad de estas experiencias humanas. La construcción del guion se inspiró en películas emblemáticas del género, como Hereditary y El Exorcista, que sirvieron para definir el tono, la atmósfera y los temas centrales de la obra. Además, se detalla el desarrollo de personajes como Enrique, un niño con habilidades extrasensoriales, cuya lucha por proteger a su hermana simboliza conflictos emocionales profundos. El documento también describe las decisiones técnicas y creativas que dieron vida al cortometraje, desde la narrativa hasta los elementos visuales y sonoros diseñados para intensificar la experiencia. Este proyecto busca demostrar cómo el terror puede ir más allá de los sustos, convirtiéndose en un medio para explorar aspectos psicológicos y sociales que rara vez se abordan en el cine, reflejando una visión personal y auténticaProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital81 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Ciencias Humanas y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbEscritura de guion de cortometraje de terror mediumTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ABC. (2015, 20 de julio). Posesiones satánicas o desequilibrios mentales. ABC. https://www.abc.com.py/edicion-impresa/suplementos/periodismojoven/posesiones-satanicas-o-desequilibrios-mentales-1367011.htmlBarona, M. C. (2008). La figura del monstruo en el cine de horror. Revista CS, 2, 229–246. https://doi.org/10.18046/recs.i2.419Bem, D. J. (2011). Feeling the future: Experimental evidence for anomalous retroactive influences on cognition and affect. Journal of Personality and Social Psychology, 100(3), 407–425. https://doi.org/10.1037/a0021524Carroll, N. (1990). The philosophy of horror: Or, paradoxes of the heart. Routledge.Clover, C. J. (1992). Men, women, and chainsaws: Gender in the modern horror film. Princeton University Press.El Confidencial. (2018, 23 de junio). Nuevo libro sobre exorcismo: Un psicólogo asegura que son reales. El Confidencial. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-06-23/nuevo-libro-exorcismo-psicologo-son-reales_1581499/El Tiempo. (2021, 10 de septiembre). Ataques del diablo a los humanos según un exorcista. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/vida/religion/ataques-del-diablo-a-los-humanossegun-exorcista-617760Field, S. (2005). Screenplay: The foundations of screenwriting. Delta.FilmAffinity. (s.f.). Póster de la película El sexto sentido (1999). FilmAffinity. https://www.filmaffinity.com/es/filmimages.php?movie_id=607127Friedkin, W. (Director). (1973). El exorcista [Película]. Warner Bros.Freud, S. (2000). The interpretation of dreams. Basic Books. (Trabajo original publicado en 1900).Gil Flor, J. (2022). Cuentos de terror: Adaptaciones cinematográficas [Trabajo de grado, Universidad Autónoma de Occidente].González Cuero, C. (2023). La sucursal de Salem: Guión de largometraje de terror sobre una mujer afectada por prácticas de brujería en la ciudad de Cali [Trabajo de grado, Universidad Autónoma de Occidente].Ibarra, N. (2022). Escritura del cortometraje de terror “Previo al alba” [Trabajo de grado, Universidad Autónoma de Occidente].IMDb. (s.f.). Póster de la película El bebé de Rosemary (1968). IMDb. https://www.imdb.com/es/title/tt0063522/Jung, C. G. (1964). Man and his symbols. Doubleday.La Tercera. (2018, 10 de diciembre). Póster de la película Us (2019). La Tercera. https://www.latercera.com/mouse/us-poster-jordan-peele/La Vanguardia. (2023, 10 de octubre). Locos y endemoniados: Cómo se trataba a los enfermos mentales en la Edad Media. La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/historiayvida/mas-historias/20231010/9280524/locosendemoniados-como-trataba-enfermos-mentales-edad-media-pmt.htmlMcKee, R. (1997). Story: Substance, structure, style and the principles of screenwriting. ReganBooks.Mubis. (s.f.). Póster de la película Hereditary (2018). Mubis. https://www.mubis.es/comunidad/ricci/fotos/hereditary-22-de-junio-posterPeele, J. (Director). (2019). Us [Película]. Universal Pictures.Pérez, J., & Montoya-Mejía, K. M. (2020). Estigmatización social en el contexto de la salud mental: Una revisión teórica. Poiésis, 39, 45–60. https://doi.org/10.21501/16920945.3198Polanski, R. (Director). (1968). El bebé de Rosemary [Película]. Paramount Pictures.Radin, D. (2006). Entangled minds: Extrasensory experiences in a quantum reality. Paraview Pocket Books.Sánchez, G. (2012). Estrategias de guión cinematográfico. Ediciones Cátedra.Sheldrake, R. (2012). The presence of the past: Morphic resonance and the habits of nature. Icon Books.Shimizu, T. (Director). (2004). The Grudge [Película]. Sony Pictures.Shyamalan, M. N. (Director). (1999). El sexto sentido [Película]. Buena Vista Pictures.The Movie Database (TMDb). (s.f.). Póster de la película El Exorcista (1973). TMDb. https://www.themoviedb.org/movie/9552-the-exorcist/images/posters?language=esESVerbinski, G. (Director). (2002). El aro [Película]. DreamWorks Pictures..Cine y Comunicación DigitalTerrorTercer ojoEnfermedades psicológicasSobrenaturalTabúSuicidioComunidad generalPublicationORIGINALT11313_Escritura de guion de cortometraje de terror medium, PDF.pdfT11313_Escritura de guion de cortometraje de terror medium, PDF.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf521141https://red.uao.edu.co/bitstreams/659aaf86-944f-4378-b9ed-41d01148bc17/download1d852bc1651f09645da27ad6aa81952bMD52TA11313_Autorización trabajo de grado copy.pdfTA11313_Autorización trabajo de grado copy.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf462975https://red.uao.edu.co/bitstreams/cc5f699e-729d-41fe-aff4-8ee3cf5ae123/download6bd7aa7a3801a41b0e7d1c97fa47585eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/7daf599f-b0a1-42f3-bba5-ea0d9f64f985/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD53TEXTT11313_Escritura de guion de cortometraje de terror medium, PDF.pdf.txtT11313_Escritura de guion de cortometraje de terror medium, PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain101954https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb0f0990-a64e-40d1-983e-a89fae24f336/download1d1299d2c26cce2bb7b72453e5afbee0MD54TA11313_Autorización trabajo de grado copy.pdf.txtTA11313_Autorización trabajo de grado copy.pdf.txtExtracted texttext/plain5193https://red.uao.edu.co/bitstreams/4bad09c3-f6a6-47da-8eba-446eeae4606f/download45c880b7a1e5b935e64b639495f9f798MD56THUMBNAILT11313_Escritura de guion de cortometraje de terror medium, PDF.pdf.jpgT11313_Escritura de guion de cortometraje de terror medium, PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5186https://red.uao.edu.co/bitstreams/282b2a18-7197-4714-a020-73fc09cbd7f7/download2a7ddbcff6b71df5513dd844055306e9MD55TA11313_Autorización trabajo de grado copy.pdf.jpgTA11313_Autorización trabajo de grado copy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13100https://red.uao.edu.co/bitstreams/e892979d-9476-452d-9b41-d294c1e2a042/download60fb9c5214ea93417c94938d0faca358MD5710614/15980oai:red.uao.edu.co:10614/159802025-02-26 03:02:10.765https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024restrictedhttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |