Análisis de las películas El viento se levanta (2013) y El castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki
La presente investigación realiza un análisis de las películas "El Increíble Castillo Vagabundo" (2004) y "El Viento se Levanta" (2013) del director Hayao Miyazaki desde una perspectiva de crítica biográfica. Se resalta la relevancia del director en la industria del cine de anima...
- Autores:
-
Barreto Toro, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15588
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15588
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Crítica biográfica
Universo narrativo
Análisis cinematográfico
Cine de animación japonés
Desarrollo de personajes
Biographical criticism
Narrative universe
Film analysis
Japanese animation
Character development
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id |
REPOUAO2_d184dfd319f2d56567a04c589a6e460b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/15588 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de las películas El viento se levanta (2013) y El castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki |
title |
Análisis de las películas El viento se levanta (2013) y El castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki |
spellingShingle |
Análisis de las películas El viento se levanta (2013) y El castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki Cine y Comunicación Digital Crítica biográfica Universo narrativo Análisis cinematográfico Cine de animación japonés Desarrollo de personajes Biographical criticism Narrative universe Film analysis Japanese animation Character development |
title_short |
Análisis de las películas El viento se levanta (2013) y El castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki |
title_full |
Análisis de las películas El viento se levanta (2013) y El castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki |
title_fullStr |
Análisis de las películas El viento se levanta (2013) y El castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki |
title_full_unstemmed |
Análisis de las películas El viento se levanta (2013) y El castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki |
title_sort |
Análisis de las películas El viento se levanta (2013) y El castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki |
dc.creator.fl_str_mv |
Barreto Toro, Lina María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Campo Castro, Natalia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barreto Toro, Lina María |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
España Cruz, Hernán Darío |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital Crítica biográfica Universo narrativo Análisis cinematográfico Cine de animación japonés Desarrollo de personajes |
topic |
Cine y Comunicación Digital Crítica biográfica Universo narrativo Análisis cinematográfico Cine de animación japonés Desarrollo de personajes Biographical criticism Narrative universe Film analysis Japanese animation Character development |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Biographical criticism Narrative universe Film analysis Japanese animation Character development |
description |
La presente investigación realiza un análisis de las películas "El Increíble Castillo Vagabundo" (2004) y "El Viento se Levanta" (2013) del director Hayao Miyazaki desde una perspectiva de crítica biográfica. Se resalta la relevancia del director en la industria del cine de animación, su influencia en la cultura japonesa y su estilo característico que se manifiesta en sus obras. El estudio se centra en comprender cómo las vivencias y experiencias personales de Miyazaki han moldeado el universo narrativo de estas películas, explorando tanto el contexto histórico y cultural en el que fueron creadas como la vida del director. Se argumenta que la crítica biográfica proporciona una comprensión más profunda de cómo las experiencias personales del director se reflejan en sus obras y su significado. El análisis realizado busca profundizar en el estilo de dirección de Miyazaki, explorando las diferentes épocas y circunstancias en las que se produjeron las películas, así como los elementos temáticos y narrativos más recurrentes en su filmografía. Se lleva a cabo un análisis detallado de la historia, el desarrollo de los personajes y la evolución de los conflictos en las películas, con el objetivo de comprender en profundidad el universo narrativo de Miyazaki. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-18T14:16:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-18T14:16:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-05-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Barreto Toro, L. M. (2024). Análisis de las películas El viento se levanta (2013) y El castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15588 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/15588 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Respositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Barreto Toro, L. M. (2024). Análisis de las películas El viento se levanta (2013) y El castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15588 Universidad Autónoma de Occidente Respositorio Educativo Digital UAO |
url |
https://hdl.handle.net/10614/15588 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Burguera Rozado, J. J. (2018). Cine de fantasía y cine fantástico. El destinador como fundamento de la dicotomía entre géneros. Trama y Fondo, (44), 135-152 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6860225 Bordwell, D. y Thompson, K (1995). El Arte Cinematográfico Paidós Lámbarry, A. (2018). Los nuevos retos del viejo género de la crítica biográfica: el caso de Augusto Monterroso. Valenciana, 11(22), 81-100. https://doi.org/10.15174/rv.v0i22.375 Molina González, M. L. (2022). Satoshi Kon: análisis de la narrativa audiovisual de sus obras cinematográficas [Trabajo fin de grado, Universitat Politècnica De València]. RiuNet. https://riunet.upv.es/handle/10251/189018 Miyazaki, H. (director). (2004). El increíble castillo vagabundo [Película]. Netflix Miyazaki, H. (director). (2013). El viento se levanta [Película]. Netflix Mondragón Solarte, C., y López Zambrano, M. (2023). El cine de animación como dispositivo de memoria de la mujer afgana: análisis cinematográfico de las películas El pan de la guerra (2017) y Las golondrinas de Kabul (2019). [Trabajo de pregrado Universidad Autónoma de Occidente]. Red UAO https://hdl.handle.net/10614/14525. Soto Morillo, H. (2021). Análisis de la creación de personajes en la película “Mi Vecino Totoro” 1988 de Studio Ghibli. [Trabajo de pregrado Universidad Autónoma de Occidente]. Red UAO https://hdl.handle.net/10614/13029. Stam R. (2001). Teorías del Cine Paidós Valverde-Maestre, Á. M., Pérez-Rufí, J. P., y Gómez-Pérez, F. J. (2022). Makoto Shinkai: cine de animación japonesa y construcción de personajes redondos. Fonseca, Journal of Communication, (25), 165–179. https://doi.org/10.14201/fjc.29691 Zavala, L. (2010) El análisis cinematográfico y su diversidad metodológica. Casa del tiempo (30), 65 – 69 https://www.uam.mx/difusion/casadeltiempo/30_iv_abr_2010/casa_del_tiempo_eIV _num30_65_69.pdf |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
79 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/2033cc97-760e-48d5-9390-bce777d535f8/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/c2429c35-2060-4f99-b412-430b608648e9/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/35568b58-940e-4bbc-8335-e40d4afb5a44/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ccced5d8-63f0-46bd-90ab-a089aa7397fb/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/b37e7e5e-9dc5-44d5-a93b-f62a5c818129/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/98414a7b-c829-4577-a05d-9ecf76150ac5/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/711aea50-a36f-4c02-94e0-c6ced8dc2f3f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
903603969926857778669ef407f17b9f 8d15f6ed206d67a2d9ea7267c2b04443 6987b791264a2b5525252450f99b10d1 b9d2f744c1bb926df4710b195cb9fe1b 1fa1e828cb4b96cdaa7d7f6e3ebf1b09 ed17282e331ab52c76c3bc74e0dec3ef 45bb608f141adbf4a86abf8c32da0ec7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1828229970795692032 |
spelling |
Campo Castro, Nataliavirtual::5419-1Barreto Toro, Lina MaríaUniversidad Autónoma de OccidenteEspaña Cruz, Hernán Darío2024-06-18T14:16:49Z2024-06-18T14:16:49Z2024-05-15Barreto Toro, L. M. (2024). Análisis de las películas El viento se levanta (2013) y El castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15588https://hdl.handle.net/10614/15588Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/La presente investigación realiza un análisis de las películas "El Increíble Castillo Vagabundo" (2004) y "El Viento se Levanta" (2013) del director Hayao Miyazaki desde una perspectiva de crítica biográfica. Se resalta la relevancia del director en la industria del cine de animación, su influencia en la cultura japonesa y su estilo característico que se manifiesta en sus obras. El estudio se centra en comprender cómo las vivencias y experiencias personales de Miyazaki han moldeado el universo narrativo de estas películas, explorando tanto el contexto histórico y cultural en el que fueron creadas como la vida del director. Se argumenta que la crítica biográfica proporciona una comprensión más profunda de cómo las experiencias personales del director se reflejan en sus obras y su significado. El análisis realizado busca profundizar en el estilo de dirección de Miyazaki, explorando las diferentes épocas y circunstancias en las que se produjeron las películas, así como los elementos temáticos y narrativos más recurrentes en su filmografía. Se lleva a cabo un análisis detallado de la historia, el desarrollo de los personajes y la evolución de los conflictos en las películas, con el objetivo de comprender en profundidad el universo narrativo de Miyazaki.This research conducts an analysis of the films "Howl's Moving Castle" (2004) and "The Wind Rises" (2013) directed by Hayao Miyazaki from a perspective of biographical criticism. The relevance of the director in the animation film industry, his influence on Japanese culture, and his characteristic style manifested in his works are highlighted. The study focuses on understanding how Miyazaki's life experiences and personal insights have shaped the narrative universe of his films, exploring both the historical, and cultural, context in which they were created and the director's life. It argues that biographical criticism provides a deeper understanding of how the director's personal experiences are reflected in his works and their significance. The analysis aims to delve into Miyazaki's directorial style, exploring the different eras and circumstances in which the films were produced, as well as the most recurring thematic and narrative elements in his filmography. A detailed analysis of the story, carácter development, and evolution of conflicts in the films is carried out, with the aim of comprehensively understanding Miyazaki's narrative universeProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital79 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Ciencias Humanas y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de las películas El viento se levanta (2013) y El castillo vagabundo (2004) de Hayao MiyazakiTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Burguera Rozado, J. J. (2018). Cine de fantasía y cine fantástico. El destinador como fundamento de la dicotomía entre géneros. Trama y Fondo, (44), 135-152 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6860225Bordwell, D. y Thompson, K (1995). El Arte Cinematográfico PaidósLámbarry, A. (2018). Los nuevos retos del viejo género de la crítica biográfica: el caso de Augusto Monterroso. Valenciana, 11(22), 81-100. https://doi.org/10.15174/rv.v0i22.375Molina González, M. L. (2022). Satoshi Kon: análisis de la narrativa audiovisual de sus obras cinematográficas [Trabajo fin de grado, Universitat Politècnica De València]. RiuNet. https://riunet.upv.es/handle/10251/189018Miyazaki, H. (director). (2004). El increíble castillo vagabundo [Película]. NetflixMiyazaki, H. (director). (2013). El viento se levanta [Película]. NetflixMondragón Solarte, C., y López Zambrano, M. (2023). El cine de animación como dispositivo de memoria de la mujer afgana: análisis cinematográfico de las películas El pan de la guerra (2017) y Las golondrinas de Kabul (2019). [Trabajo de pregrado Universidad Autónoma de Occidente]. Red UAO https://hdl.handle.net/10614/14525.Soto Morillo, H. (2021). Análisis de la creación de personajes en la película “Mi Vecino Totoro” 1988 de Studio Ghibli. [Trabajo de pregrado Universidad Autónoma de Occidente]. Red UAO https://hdl.handle.net/10614/13029.Stam R. (2001). Teorías del Cine PaidósValverde-Maestre, Á. M., Pérez-Rufí, J. P., y Gómez-Pérez, F. J. (2022). Makoto Shinkai: cine de animación japonesa y construcción de personajes redondos. Fonseca, Journal of Communication, (25), 165–179. https://doi.org/10.14201/fjc.29691Zavala, L. (2010) El análisis cinematográfico y su diversidad metodológica. Casa del tiempo (30), 65 – 69 https://www.uam.mx/difusion/casadeltiempo/30_iv_abr_2010/casa_del_tiempo_eIV _num30_65_69.pdfCine y Comunicación DigitalCrítica biográficaUniverso narrativoAnálisis cinematográficoCine de animación japonésDesarrollo de personajesBiographical criticismNarrative universeFilm analysisJapanese animationCharacter developmentComunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?user=71J0asAAAAAJ&hl=es&oi=aovirtual::5419-10000-0003-2563-4766virtual::5419-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000535869virtual::5419-18e1f53c2-c3df-4a34-a4fd-97e95f141d1dvirtual::5419-18e1f53c2-c3df-4a34-a4fd-97e95f141d1dvirtual::5419-1ORIGINALT11092_Análisis de las películas el viento se levanta (2013) y el castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki.pdfT11092_Análisis de las películas el viento se levanta (2013) y el castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf3485663https://red.uao.edu.co/bitstreams/2033cc97-760e-48d5-9390-bce777d535f8/download903603969926857778669ef407f17b9fMD51TA11092_Autorización trabajo de grado.pdfTA11092_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf304155https://red.uao.edu.co/bitstreams/c2429c35-2060-4f99-b412-430b608648e9/download8d15f6ed206d67a2d9ea7267c2b04443MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/35568b58-940e-4bbc-8335-e40d4afb5a44/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD53TEXTT11092_Análisis de las películas el viento se levanta (2013) y el castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki.pdf.txtT11092_Análisis de las películas el viento se levanta (2013) y el castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki.pdf.txtExtracted texttext/plain101861https://red.uao.edu.co/bitstreams/ccced5d8-63f0-46bd-90ab-a089aa7397fb/downloadb9d2f744c1bb926df4710b195cb9fe1bMD54TA11092_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11092_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain5257https://red.uao.edu.co/bitstreams/b37e7e5e-9dc5-44d5-a93b-f62a5c818129/download1fa1e828cb4b96cdaa7d7f6e3ebf1b09MD56THUMBNAILT11092_Análisis de las películas el viento se levanta (2013) y el castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki.pdf.jpgT11092_Análisis de las películas el viento se levanta (2013) y el castillo vagabundo (2004) de Hayao Miyazaki.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6883https://red.uao.edu.co/bitstreams/98414a7b-c829-4577-a05d-9ecf76150ac5/downloaded17282e331ab52c76c3bc74e0dec3efMD55TA11092_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11092_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13213https://red.uao.edu.co/bitstreams/711aea50-a36f-4c02-94e0-c6ced8dc2f3f/download45bb608f141adbf4a86abf8c32da0ec7MD5710614/15588oai:red.uao.edu.co:10614/155882024-06-19 03:00:54.633https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |