Uso de la inteligencia artificial en la implementación de la campaña Missing Stock, durante el año 2022
En los últimos años las industrias han atravesado una revolución tecnológica sin precedentes y la industria publicitaria no es la excepción, y es por eso que cada día se innova de distintas maneras para la elaboración de campañas publicitarias, por lo que el uso de inteligencia artificial como herra...
- Autores:
-
García Tovar, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16266
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16266
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Campañas
Inteligencia Artificial
Advertisement
Campaings
IA
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
