Uso de la inteligencia artificial en la implementación de la campaña Missing Stock, durante el año 2022

En los últimos años las industrias han atravesado una revolución tecnológica sin precedentes y la industria publicitaria no es la excepción, y es por eso que cada día se innova de distintas maneras para la elaboración de campañas publicitarias, por lo que el uso de inteligencia artificial como herra...

Full description

Autores:
García Tovar, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16266
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16266
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Campañas
Inteligencia Artificial
Advertisement
Campaings
IA
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024