Uso de la inteligencia artificial en la implementación de la campaña Missing Stock, durante el año 2022

En los últimos años las industrias han atravesado una revolución tecnológica sin precedentes y la industria publicitaria no es la excepción, y es por eso que cada día se innova de distintas maneras para la elaboración de campañas publicitarias, por lo que el uso de inteligencia artificial como herra...

Full description

Autores:
García Tovar, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16266
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16266
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Palabra clave:
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Inteligencia Artificial
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openAccess
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Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
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description En los últimos años las industrias han atravesado una revolución tecnológica sin precedentes y la industria publicitaria no es la excepción, y es por eso que cada día se innova de distintas maneras para la elaboración de campañas publicitarias, por lo que el uso de inteligencia artificial como herramienta para las mismas representa una novedad, por lo cual se investigó la campaña realizada por la agencia Wunderman Thompson para la compañía Stock Image Bank, como referente del uso de este tipo de tecnologías y la innovación que representa la misma para la publicidad en el país en la última década, y se analizó el uso de la inteligencia artificial y su implementación esta campaña durante el año 2022 para establecer la influencia.
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spelling López Ospina, Carlos Andrésvirtual::6253-1García Tovar, NataliaUniversidad Autónoma de OccidenteMillán Salcedo, Carlos Arturovirtual::6254-12025-08-15T20:40:33Z2025-08-15T20:40:33Z2024-05-06García Tovar, N. (2024). Uso de la inteligencia artificial en la implementación de la campaña Missing Stock, durante el año 2022. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombiahttps://hdl.handle.net/10614/16266Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/En los últimos años las industrias han atravesado una revolución tecnológica sin precedentes y la industria publicitaria no es la excepción, y es por eso que cada día se innova de distintas maneras para la elaboración de campañas publicitarias, por lo que el uso de inteligencia artificial como herramienta para las mismas representa una novedad, por lo cual se investigó la campaña realizada por la agencia Wunderman Thompson para la compañía Stock Image Bank, como referente del uso de este tipo de tecnologías y la innovación que representa la misma para la publicidad en el país en la última década, y se analizó el uso de la inteligencia artificial y su implementación esta campaña durante el año 2022 para establecer la influencia.In the last couple of years multiple industries have gone through a technological revolution with no precedents. So is such that Advertisement for example has been innovating daily to elaborate campaigns that fit the daily test. That’s why the use of AI (Artificial Intelligence) as a tool is disruptive, because of this we will dive into the campaign made by the Agency Wunderman Thompson and Stock Image Bank, as a referral to the use of this new technologies and the innovation that it represents for the advertisement industry in the country for the last decadeProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoPublicista51 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Uso de la inteligencia artificial en la implementación de la campaña Missing Stock, durante el año 2022Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Álvarez Calleja, M. 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Portal. https://www.missingstock.com/es#headerComunicación PublicitariaPublicidadCampañasInteligencia ArtificialAdvertisementCampaingsIAComunidad generalPublication0000-0001-9355-427Xvirtual::6253-1d80304f7-8a36-430d-935e-48c746b2fb34virtual::6253-1d80304f7-8a36-430d-935e-48c746b2fb34virtual::6253-130aa5976-8886-4836-8d44-ed7bdbefedfdvirtual::6254-130aa5976-8886-4836-8d44-ed7bdbefedfdvirtual::6254-1ORIGINALT11453_Uso de la inteligencia artificial en la implementación de la campaña Missing Stock, durante el año 2022.pdfT11453_Uso de la inteligencia artificial en la implementación de la campaña Missing Stock, durante el año 2022.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1695324https://red.uao.edu.co/bitstreams/19b56094-e1cd-4898-9c03-ca2714f5b194/download8be8f9ef58fb8e1808c011b0a17455a1MD51TA11453_Autorización trabajo de grado.pdfTA11453_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf364129https://red.uao.edu.co/bitstreams/08af766a-29f2-46d4-8a77-d04228215337/download939f4a32a20e31b307bc1b084020292bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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