Uso de la inteligencia artificial en la implementación de la campaña Missing Stock, durante el año 2022

En los últimos años las industrias han atravesado una revolución tecnológica sin precedentes y la industria publicitaria no es la excepción, y es por eso que cada día se innova de distintas maneras para la elaboración de campañas publicitarias, por lo que el uso de inteligencia artificial como herra...

Full description

Autores:
García Tovar, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16266
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16266
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Campañas
Inteligencia Artificial
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Campaings
IA
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
Description
Summary:En los últimos años las industrias han atravesado una revolución tecnológica sin precedentes y la industria publicitaria no es la excepción, y es por eso que cada día se innova de distintas maneras para la elaboración de campañas publicitarias, por lo que el uso de inteligencia artificial como herramienta para las mismas representa una novedad, por lo cual se investigó la campaña realizada por la agencia Wunderman Thompson para la compañía Stock Image Bank, como referente del uso de este tipo de tecnologías y la innovación que representa la misma para la publicidad en el país en la última década, y se analizó el uso de la inteligencia artificial y su implementación esta campaña durante el año 2022 para establecer la influencia.