Levantamiento de procesos y procedimientos en la secretaría general de EMCALI E.I.C.E

El Secretario General en cabeza de la Secretaría General de EMCALI y respondiendo a la solicitud hecha por el Gerente delegado por la Superintendencia de servicios públicos de lograr determinar responsabilidades en el cumplimiento de las funciones asignadas al personal adscrito a esta dependencia, h...

Full description

Autores:
Ortiz Ramírez, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6633
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6633
Palabra clave:
Ingeniería Industrial
EMCALI I.E.C.E
Manuales de funciones
Manuales de procedimiento
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El Secretario General en cabeza de la Secretaría General de EMCALI y respondiendo a la solicitud hecha por el Gerente delegado por la Superintendencia de servicios públicos de lograr determinar responsabilidades en el cumplimiento de las funciones asignadas al personal adscrito a esta dependencia, ha solicitado la elaboración de un documento que le sirva de herramienta no solo para atender la solicitud del Gerente General pues actualmente se está desacatando un mandato constitucional el cual dice en el articulo 122 “ No habrá empleo público que no tenga funciones detalladas en ley o reglamento…” y en la Secretaría no hay manual de funciones para: Secretario General, Director Jurídico, Asistente Jurídico de Secretaría General, Abogado auxiliar uno. Si no que también le sirva para que a través de la correcta administración de la fuerza laboral que tiene a su cargo logre cumplir con el objeto de la dependencia. También pretende el Secretario a partir de la experiencia lograda con este trabajo, desarrollar el proyecto de levantamiento de procesos y procedimientos en toda la empresa. XI Con miras a lograr el objetivo propuesto de elaborar el documento, se requiere de la cooperación de cada uno de los cargos en la etapa de levantamiento de la información y de los directivos en el momento de revisar y validar la información