Percepción de sabores de malteadas a través de canales sensoriales por medio de electroencefalografía y galvanometría
Debido a los avances en las neurociencias, la evolución y accesibilidad a dispositivos biométricos, que permiten la captura de respuestas fisiológicas ante estímulos externos, se ha presentado una forma diferente de conocer al consumidor y poder adaptar todas las estrategias de mercadeo lo más perso...
- Autores:
 - 
                   Valenzuela Reinoso, Héctor Orlando           
Aristizabal Aristizabal, Stephania
Díaz Ariza, Natalia
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Universidad Autónoma de Occidente
 
- Repositorio:
 - RED: Repositorio Educativo Digital UAO
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:red.uao.edu.co:10614/13866
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10614/13866
          
https://red.uao.edu.co/
 - Palabra clave:
 -           Neuromarketing          
Electroencefalograma
Respuesta galvánica de la piel
Comportamiento del consumidor
Sabores de malteadas
Ondas cerebrales
Electroencephalogram
Galvanic skin response
Behavior consumer
Flavors milkshakes
Brain waves
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Derechos reservados - Universidad Complutense de Madrid, 2021
 
