El factor humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad

Actualmente la humanidad está viviendo la era de la sociedad red, situación que ha permitido que las nuevas tecnologías sean protagonistas del proceso evolutivo social. Este hecho ha desestimulado las interacciones cara a cara, trasladándolo al mundo virtual. Es por eso que se ve como oportunidad qu...

Full description

Autores:
Mayorga Gordillo, Javier Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11361
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11361
https://ddd.uab.cat/record/186699
https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-n21-mayorga
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Palabra clave:
Interaction
Relationship
Moments of Truth
Face-to-face
Live communication
Interacción
Relación
Momentos de verdad
Presencial
Comunicación en Vivo
Telecommunications networks
Internet (Computer network)
Desarrollo científico y tecnológico
Internet
Redes de telecomunicaciones
Social media
Interpersonal relations
Medios sociales
Relaciones humanas
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openAccess
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Es por eso que se ve como oportunidad que la comunicación corporativa rescate las interacciones de sus marcas con sus clientes de forma presencial, en vivo y en directo, buscando generar mayores lazos de confianza entre las dos partesToday humanity is living the era of the network society, a situation that has allowed new technologies to be protagonists of the social evolutionary process. This fact has discouraged face-to-face interactions, transferring it to the virtual world. That is why it is seen as an opportunity for corporate communication to rescue the interactions of its brands with its clients in person, live and direct, seeking to generate greater bonds of trust between the two partiesapplication/pdfpáginas 27-32spaUniversidad Autónoma de BarcelonaQuestiones publicitarias, volumen 1, número 21, páginas 27-32, 2018Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAlcaide, J., Merino, M. (2011). alabasura - Comunicación experiencial y sensorial: algunos ejemplos de aplicación. Business ReviewBarquero Cabrero, J. D., & Barquero Cabrero, M. (2008). El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing " Think Tank" en acción para mantener y obtener nuevos clientes. Barcelona : Deusto. Recuperado a partir de http://cataleg.uab.cat/record=b1802750~S1*catGarcía-Avilés, J. (2016). «La información ya no es lo que era». Diez propuestas sobre el periodismo en la Sociedad Red. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 3(5), 1-8GröNroos, C. (1994). Marketing y gestión de servicios : la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios. Madrid : Ediciones Díaz de Santos. Recuperado a partir de http://cataleg.uab.cat/record=b1312367~S1*catKotler, P. (2003). Los 80 conceptos esenciales de marketing : de la A a la Z. Madrid [etc.] : Pearson Prentice Hall. Recuperado a partir de http://cataleg.uab.cat/record=b1574684~S1*catLaffaye, G. (2011). La relación social en la experiencia estética. Intersticios Revista Sociológica de Pensamiento Crítico, 5(2), 299-307. Recuperado a partir de http://www.intersticios.es/article/view/8048/6260López, G. (2006). Comunicación en red y mutaciones de la esfera pública. 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