El factor humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad
Actualmente la humanidad está viviendo la era de la sociedad red, situación que ha permitido que las nuevas tecnologías sean protagonistas del proceso evolutivo social. Este hecho ha desestimulado las interacciones cara a cara, trasladándolo al mundo virtual. Es por eso que se ve como oportunidad qu...
- Autores:
-
Mayorga Gordillo, Javier Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
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- Palabra clave:
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Actualmente la humanidad está viviendo la era de la sociedad red, situación que ha permitido que las nuevas tecnologías sean protagonistas del proceso evolutivo social. Este hecho ha desestimulado las interacciones cara a cara, trasladándolo al mundo virtual. Es por eso que se ve como oportunidad que la comunicación corporativa rescate las interacciones de sus marcas con sus clientes de forma presencial, en vivo y en directo, buscando generar mayores lazos de confianza entre las dos partes |
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Mayorga Gordillo, Javier Andrésd1036386b07baa5909751b88c94aeae8-1Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-10-31T18:06:11Z2019-10-31T18:06:11Z2018Gordillo, J. A. M. (2018). El Factor Humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad. Questiones publicitarias, 1(21), 27-321988-8732 (en línea)1133-6870 (impresa)http://hdl.handle.net/10614/11361https://ddd.uab.cat/record/186699https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-n21-mayorgahttps://doi.org/10.5565/rev/qp.301Actualmente la humanidad está viviendo la era de la sociedad red, situación que ha permitido que las nuevas tecnologías sean protagonistas del proceso evolutivo social. Este hecho ha desestimulado las interacciones cara a cara, trasladándolo al mundo virtual. Es por eso que se ve como oportunidad que la comunicación corporativa rescate las interacciones de sus marcas con sus clientes de forma presencial, en vivo y en directo, buscando generar mayores lazos de confianza entre las dos partesToday humanity is living the era of the network society, a situation that has allowed new technologies to be protagonists of the social evolutionary process. This fact has discouraged face-to-face interactions, transferring it to the virtual world. 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Barcelona : Deusto. Recuperado a partir de http://cataleg.uab.cat/record=b1802750~S1*catGarcía-Avilés, J. (2016). «La información ya no es lo que era». Diez propuestas sobre el periodismo en la Sociedad Red. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 3(5), 1-8GröNroos, C. (1994). Marketing y gestión de servicios : la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios. Madrid : Ediciones Díaz de Santos. Recuperado a partir de http://cataleg.uab.cat/record=b1312367~S1*catKotler, P. (2003). Los 80 conceptos esenciales de marketing : de la A a la Z. Madrid [etc.] : Pearson Prentice Hall. Recuperado a partir de http://cataleg.uab.cat/record=b1574684~S1*catLaffaye, G. (2011). La relación social en la experiencia estética. Intersticios Revista Sociológica de Pensamiento Crítico, 5(2), 299-307. Recuperado a partir de http://www.intersticios.es/article/view/8048/6260López, G. (2006). Comunicación en red y mutaciones de la esfera pública. (Spanish). http://doi.org/ArticleMayorga, J. (2017). Comunicación Experiencial, el nuevo rol de la Gestión Estratégica de Comunicación. En El fin de un modelo de política (pp. 368-396). Tenerife: Revista Latina de Comunicación Social - Universidad de La Laguna. http://doi.org/10.4185/129Orihuela, J. (2002). Internet: Nuevos paradigmas de la comunicacion. Revista Latinoamericana de comunicacion Chasqui, 77, 1-5. http://doi.org/10.16921/chasqui.v0i77.1416Rizo, M. (2006). La interacción y la comunicación desde los enfoques de la psicología social y la sociología fenomenológica. Breve exploración teórica. Anàlisi, 33, 45-62(2010). Intersubjetividad y diálogo intercultural. La sociología fenomenológica y sus aportes a la comunicación intercultural Intersubjectivity and Intercultural Dialogue. Phenomenological Sociology and Its Contributions to the Intercultural CommunicationComunicación y Medios, 21, 13-23SRM GROUP E.U. (2017). Mercadeo y Publicidad. 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