Escritura del guion para largometraje de ficción "Espejo"
Esta tesis aborda el género autobiográfico, analizando su esencia, teoría académica para integrarlo dentro del cine, (especialmente durante el desarrollo del guion cinematográfico) el dictado de las memorias como término que sintetiza la necesidad interna del autor para consolidar su yo en una obra...
- Autores:
-
Acosta Peñaranda, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12543
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12543
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Autobiografia
Autorretrato
Cine
Guion
Maternidad
Cordón umbilical psíquico
Psicoanálisis
Deseo
Odio
Película Espejo
Guiones cinematográficos
Películas biográficas
Motion picture plays
Biographical films
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_9d92cbd743e9c4739a640d1ba5263254 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12543 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Escritura del guion para largometraje de ficción "Espejo" |
title |
Escritura del guion para largometraje de ficción "Espejo" |
spellingShingle |
Escritura del guion para largometraje de ficción "Espejo" Cine y Comunicación Digital Autobiografia Autorretrato Cine Guion Maternidad Cordón umbilical psíquico Psicoanálisis Deseo Odio Película Espejo Guiones cinematográficos Películas biográficas Motion picture plays Biographical films |
title_short |
Escritura del guion para largometraje de ficción "Espejo" |
title_full |
Escritura del guion para largometraje de ficción "Espejo" |
title_fullStr |
Escritura del guion para largometraje de ficción "Espejo" |
title_full_unstemmed |
Escritura del guion para largometraje de ficción "Espejo" |
title_sort |
Escritura del guion para largometraje de ficción "Espejo" |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Peñaranda, Valeria |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Giraldo, Alexander |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Acosta Peñaranda, Valeria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital Autobiografia Autorretrato Cine Guion Maternidad Cordón umbilical psíquico Psicoanálisis Deseo Odio Película Espejo |
topic |
Cine y Comunicación Digital Autobiografia Autorretrato Cine Guion Maternidad Cordón umbilical psíquico Psicoanálisis Deseo Odio Película Espejo Guiones cinematográficos Películas biográficas Motion picture plays Biographical films |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Guiones cinematográficos Películas biográficas |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Motion picture plays Biographical films |
description |
Esta tesis aborda el género autobiográfico, analizando su esencia, teoría académica para integrarlo dentro del cine, (especialmente durante el desarrollo del guion cinematográfico) el dictado de las memorias como término que sintetiza la necesidad interna del autor para consolidar su yo en una obra cinematográfica, el concepto de realidad y verdad como pilar del género y finalmente, su ruptura desde la colectividad del ejercicio cinematográfico, que anula radicalmente la intimidad de la autobiografía. Al mismo tiempo, al ser un espacio autobiográfico que supone lo íntimo y personal se analiza el tema principal de la primera versión del guion Espejo sobre la maternidad desde el psicoanálisis, por ser una conexión entre la vida privada de la autora y la ficcionada. A partir de estos dos procesos analíticos, se escribe la primera versión del guion cinematográfico Espejo llevando a la práctica la autobiografía y el autorretrato. El dictado de las memorias se consolida a través del tema personal sobre el odio que camufla el amor maternal y la maternidad en sus bifurcaciones de dolor y rencor |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-08-26T03:10:21Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-08-26T03:10:21Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-06-11 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12543 |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12543 |
dc.language.iso.eng.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
87 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Altman, R. (2000). Los genero cinematográficos. Madrid, España: Paidós IBERICA. Beauvoir, S. (1999). El segundo sexo. (7a ed.). Buenos Aires, Argentina: Sudamericana S.A bajo el sello Debolsillo. Bellour, R. (2009). Entre imágenes. Foto. Cine. Video. Buenos Aires, Argentina: Colihue. Bergala, A. (1998). Si Je m’etais conté, Je est un film: ACOR. [Traducción de Gutiérrez, G.] Bergman, I. (Dirección). (1972). Gritos y susurros [Película]. Suecia: Svenska Filminstitutet / Cinematograph AB Bergman, I. (Dirección). (1978). Sonata de Otoño [Película]. Alemania del Oeste: Personafilm GmbH Munich Carriérre, J. y Bonitzer, P. (1998). Práctica del guion cinematográfico. (2a ed.). Barcelona, España: Paidós. Deutsch, H. (1944). La psicología de la mujer. (2a ed.). Buenos Aires, Argentina: Losada S.A (1960). Font, D. (2008). A través del espejo: cartografías del yo. Dentro del libro: Cineastas frente al espejo. Madrid, España: T&B. [Traducción de Gutiérrez, G.] Gutiérrez, G. (2008). Cineastas frente al espejo. Madrid, España: T&B. Gutiérrez, G. (2008). Entre el reflejo y la sombra. Estrategias del yo en el cine. Dentro del libro: Cineastas frente al espejo. Madrid, España: T&B.Giraldo, A. (2018). Material didáctico para la clase de Escritura cinematográfica. Cali,Colombia: Universidad Autónoma de Occidente. Jay, P. (1984). El ser y el texto. Madrid, España: MEGAZUL (1993). Kieślowski, K. (Dirección). (1993). Tres colores, Azul [Película]. Francia: Coproducción Francia-Polonia-Suiza; MK2 Productions / CED Productions / France 3 Cinéma / Studio Filmowe TOR Laguna González, M. (2005). La escritura autobiográfica, Revista Lindaraja – Foro de Realidad y ficción. Granada, España. Recuperado el 10 de Mayo del 2019, de http://www.filosofiayliteratura.org/Literatura/escrituraautobiografica.htm Lejeune, P. (1947). Cinéma et autobiographie, problémes de vocabulaire, Revue Belge du Cinéma, p. 7-12. [Traducción de Gutiérrez, G.] Lejeune, P. (1975). El pacto autobiográfico y otros estudios. (3a ed.). Madrid, España: MEGAZUL (1994). Trier, J. (Dirección). (2011). Oslo, 31 August [Película]. Noruega: Motlys / Don't Look Now |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4a82dc8d-70ba-4867-bf17-343400af9a62/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7d10b36d-ac63-4648-b8b3-b6df52d2debd/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/050308cb-c166-4973-982d-94f1f475cee3/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/54ed7b24-2fa0-4568-a7d8-3b6cc6cbd5f1/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/536a948d-b9c2-47a1-a780-5959fa11cb3e/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9d5e1872-4ca1-4acc-9ca2-d20631532fa3/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f9c3e3e7-d874-4c4c-8677-05195728a31a/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6fda5adc-b888-4fc3-80f0-2969bd06fd2c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1ff902d5-1950-4ee5-a2d2-57ffb681850c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f485951a-54ad-4bae-a8db-2573388ee14a/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8f7712d9-2e4e-413a-9647-02eb93a85e04/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7442f67d7114a555f131ffbfa57dcbcc f5405d583fd6a9c9b7fa857f47ece946 26c09b3fe2072dbe49fb896bfaa53665 31f113db642b1425d9bcde804fdd5e8b d2d6253963af1111db3c0cdc40939977 1a0f6de08a6ee3386c3b30baff83f63b aed6485105b89b51f0d923aadcb04983 93e8835782e8bc9ca08ab371d7b80451 c070d8111a3c4d1757c3d717842bb6c3 24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1828230053924700160 |
spelling |
Giraldo, Alexandere6bc2ec61e651db703b8b6feccc6ec7dAcosta Peñaranda, Valeriab6c488cd6ddaa5a6a9134ab776d20e9bProfesional en Cine y Comunicación DigitalUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-08-26T03:10:21Z2020-08-26T03:10:21Z2020-06-11http://red.uao.edu.co//handle/10614/12543Esta tesis aborda el género autobiográfico, analizando su esencia, teoría académica para integrarlo dentro del cine, (especialmente durante el desarrollo del guion cinematográfico) el dictado de las memorias como término que sintetiza la necesidad interna del autor para consolidar su yo en una obra cinematográfica, el concepto de realidad y verdad como pilar del género y finalmente, su ruptura desde la colectividad del ejercicio cinematográfico, que anula radicalmente la intimidad de la autobiografía. Al mismo tiempo, al ser un espacio autobiográfico que supone lo íntimo y personal se analiza el tema principal de la primera versión del guion Espejo sobre la maternidad desde el psicoanálisis, por ser una conexión entre la vida privada de la autora y la ficcionada. A partir de estos dos procesos analíticos, se escribe la primera versión del guion cinematográfico Espejo llevando a la práctica la autobiografía y el autorretrato. El dictado de las memorias se consolida a través del tema personal sobre el odio que camufla el amor maternal y la maternidad en sus bifurcaciones de dolor y rencorProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digitalapplication/pdf87 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAltman, R. (2000). Los genero cinematográficos. Madrid, España: Paidós IBERICA. Beauvoir, S. (1999). El segundo sexo. (7a ed.). Buenos Aires, Argentina: Sudamericana S.A bajo el sello Debolsillo. Bellour, R. (2009). Entre imágenes. Foto. Cine. Video. Buenos Aires, Argentina: Colihue. Bergala, A. (1998). Si Je m’etais conté, Je est un film: ACOR. [Traducción de Gutiérrez, G.] Bergman, I. (Dirección). (1972). Gritos y susurros [Película]. Suecia: Svenska Filminstitutet / Cinematograph AB Bergman, I. (Dirección). (1978). Sonata de Otoño [Película]. Alemania del Oeste: Personafilm GmbH Munich Carriérre, J. y Bonitzer, P. (1998). Práctica del guion cinematográfico. (2a ed.). Barcelona, España: Paidós. Deutsch, H. (1944). La psicología de la mujer. (2a ed.). Buenos Aires, Argentina: Losada S.A (1960). Font, D. (2008). A través del espejo: cartografías del yo. Dentro del libro: Cineastas frente al espejo. Madrid, España: T&B. [Traducción de Gutiérrez, G.] Gutiérrez, G. (2008). Cineastas frente al espejo. Madrid, España: T&B. Gutiérrez, G. (2008). Entre el reflejo y la sombra. Estrategias del yo en el cine. Dentro del libro: Cineastas frente al espejo. Madrid, España: T&B.Giraldo, A. (2018). Material didáctico para la clase de Escritura cinematográfica. Cali,Colombia: Universidad Autónoma de Occidente. Jay, P. (1984). El ser y el texto. Madrid, España: MEGAZUL (1993). Kieślowski, K. (Dirección). (1993). Tres colores, Azul [Película]. Francia: Coproducción Francia-Polonia-Suiza; MK2 Productions / CED Productions / France 3 Cinéma / Studio Filmowe TOR Laguna González, M. (2005). La escritura autobiográfica, Revista Lindaraja – Foro de Realidad y ficción. Granada, España. Recuperado el 10 de Mayo del 2019, de http://www.filosofiayliteratura.org/Literatura/escrituraautobiografica.htm Lejeune, P. (1947). Cinéma et autobiographie, problémes de vocabulaire, Revue Belge du Cinéma, p. 7-12. [Traducción de Gutiérrez, G.] Lejeune, P. (1975). El pacto autobiográfico y otros estudios. (3a ed.). Madrid, España: MEGAZUL (1994). Trier, J. (Dirección). (2011). Oslo, 31 August [Película]. Noruega: Motlys / Don't Look NowCine y Comunicación DigitalAutobiografiaAutorretratoCineGuionMaternidadCordón umbilical psíquicoPsicoanálisisDeseoOdioPelícula EspejoGuiones cinematográficosPelículas biográficasMotion picture playsBiographical filmsEscritura del guion para largometraje de ficción "Espejo"Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT09344.pdf.txtT09344.pdf.txtExtracted texttext/plain195175https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4a82dc8d-70ba-4867-bf17-343400af9a62/download7442f67d7114a555f131ffbfa57dcbccMD58T9344A.pdf.txtT9344A.pdf.txtExtracted texttext/plain139755https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7d10b36d-ac63-4648-b8b3-b6df52d2debd/downloadf5405d583fd6a9c9b7fa857f47ece946MD510TA9344.pdf.txtTA9344.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/050308cb-c166-4973-982d-94f1f475cee3/download26c09b3fe2072dbe49fb896bfaa53665MD512THUMBNAILT09344.pdf.jpgT09344.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5841https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/54ed7b24-2fa0-4568-a7d8-3b6cc6cbd5f1/download31f113db642b1425d9bcde804fdd5e8bMD59T9344A.pdf.jpgT9344A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3910https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/536a948d-b9c2-47a1-a780-5959fa11cb3e/downloadd2d6253963af1111db3c0cdc40939977MD511TA9344.pdf.jpgTA9344.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14924https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9d5e1872-4ca1-4acc-9ca2-d20631532fa3/download1a0f6de08a6ee3386c3b30baff83f63bMD513ORIGINALT09344.pdfT09344.pdfapplication/pdf621008https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f9c3e3e7-d874-4c4c-8677-05195728a31a/downloadaed6485105b89b51f0d923aadcb04983MD56T9344A.pdfT9344A.pdfapplication/pdf178138https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6fda5adc-b888-4fc3-80f0-2969bd06fd2c/download93e8835782e8bc9ca08ab371d7b80451MD57TA9344.pdfTA9344.pdfapplication/pdf326771https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1ff902d5-1950-4ee5-a2d2-57ffb681850c/downloadc070d8111a3c4d1757c3d717842bb6c3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f485951a-54ad-4bae-a8db-2573388ee14a/download24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8f7712d9-2e4e-413a-9647-02eb93a85e04/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD5510614/12543oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/125432024-01-19 16:31:59.374https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |