Plan de mercadeo para Mascotienda y peluquería Huellitas año 2006

La Mascotienda y Peluquería “HUELLITAS”, por ser una empresa nueva, recientemente constituida y nueva en el sector donde presta sus servicios, tiene muchos retos por enfrentar, como penetrar el mercado que es de los mas importantes objetivos que tiene que cumplir la empresa. Por tal razón la empresa...

Full description

Autores:
Rojas Sardi, Juan Fernando
López Melo, Michel Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7344
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7344
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Mascotienda y Peluquería Huellitas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La Mascotienda y Peluquería “HUELLITAS”, por ser una empresa nueva, recientemente constituida y nueva en el sector donde presta sus servicios, tiene muchos retos por enfrentar, como penetrar el mercado que es de los mas importantes objetivos que tiene que cumplir la empresa. Por tal razón la empresa se ve obligada a desarrollar nuevos servicios y mejor prestación de ellos y esto se espera que se logre con la aplicación de los conocimientos adquiridos en mercadeo. La mascotienda HUELLITAS es una empresa que se esta comprometiendo con el cliente, prestándole el mejor servicio y atención a su mascota, ya que ellos son los consumidores finales. Además de este servicio la mascotienda tiene venta de alimentos concentrados y accesorios, pero el servicio mas solicitado es la sala de belleza canina y atención veterinaria, por tal razón esta en la obligación de diferenciarse de la competencia para poder conquistar a los clientes y el mercado en general. Al desarrollar el plan de mercadeo de la Mascotienda y Peluquería “HUELLITAS”, observamos que el negocio tiene algunas falencias en sus proyecciones como empresa, también que hay muchas oportunidades que se habían detallado, gracias al plan de mercadeo desarrollado. Y además de crearse estrategias de mercadeo, se creo conciencia de lo que es el negocio como tal y cual es la mejor manera de llevarlo