Estudio de mercado para determinar la intensión de uso de una aplicación de transporte exclusiva de mujeres para mujeres en la ciudad de Cali

En el siguiente trabajo se mostrará como la problemática de la inseguridad en medios de transporte por aplicaciones se ha convertido en una de las opciones mas inseguras para el desplazamiento de las mujeres en todo el mundo, esta investigación se centrará en la ciudad de Cali, puesto que a nivel na...

Full description

Autores:
Plaza Molina Jessy Jhoelen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15516
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15516
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Branding (Mercadeo)
Transporte
Aplicaciones móviles
Mobile apps
Transportation
Branding (Marketing)
Mercadeo y Negocios Internacionales
Acoso Sexual
Servicio de transporte
Benchmarking
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023