Implementación de una estrategia de comunicación publicitaria para informar al público de internos sobre los programas de reinserción social que ofrece el establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Cali
Partiendo de la necesidad de que los internos del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cali fueran informados acerca de los programas que ofrece el área de Reinserción Social, Verónica Ibarra, Alejandro Medina y Sara Sánchez, estudiantes de Comunicación Publicitaria de...
- Autores:
 - 
                   Espitia Rivera, Angélica María           
Nieva Gómez, Juan Pablo
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2013
 
- Institución:
 - Universidad Autónoma de Occidente
 
- Repositorio:
 - RED: Repositorio Educativo Digital UAO
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:red.uao.edu.co:10614/4874
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10614/4874
          
 - Palabra clave:
 -           Comunicación Publicitaria          
Publicidad
Estrategia de comunicación
Advertising
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
 
