Team Fortress 2: análisis de un juego FPS como referente de interactividad y aspectos del diseño
El presente proyecto abordó el videojuego shooter en primera persona, Team Fortress 2, como objeto de estudio de caso debido a su longevidad respecto a otros juegos FPS pertenecientes a su mismo tipo de género. A partir de esto se quiere comprender por qué TF2 resulta un acento entre otros juegos, y...
- Autores:
-
Bonilla Blanco, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16114
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16114
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Videojuegos
Diseño Interactivo
Diseño Gráfico
First Person Shooter
FPS
Team Fortress 2
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024