Competencia semiótica con soneto
Generar e interpretar textos verbales y no verbales presupone una competencia semiótica, esultante de la articulación de varias competencias específicas: discursiva, semiolingüística, textual y semántica. El análisis de un soneto de Jorge Luis Borges ilustra su interrelación
- Autores:
 - 
                   Serrano Orejuela, Eduardo           
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2004
 
- Institución:
 - Universidad Autónoma de Occidente
 
- Repositorio:
 - RED: Repositorio Educativo Digital UAO
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:red.uao.edu.co:10614/9052
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10614/9052
          
 - Palabra clave:
 -           Semiotic          
Competence
Discoursive
Text
Semiótica
Competencia
Discurso
Texto
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
 
