Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali
Esta investigación busca comprender el origen de los estigmas que existen en la sociedad de los habitantes de la ciudad de Santiago de Cali entorno al cannabis en general, incursionando y comprendiendo la situación que viven estos ciudadanos frente al consumo del cannabis recreativo y comparando sus...
- Autores:
-
Henao Quintero, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16089
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16089
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Productos derivados del cannabis
Estigmas sociales
Comportamiento del consumidor
Paradigmas sociales
Percepción del consumidor
Conocimiento general
Educación sobre cannabis
Lineamientos de mercadeo
Cannabis-derived products
Social stigmas
Consumer behavior
Social paradigms
Consumer perception
General knowledge
Cannabis education
Marketing guidelines
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id |
REPOUAO2_0af38f3034521b0ad3f12ddb8c268932 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/16089 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali |
title |
Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali Mercadeo y Negocios Internacionales Productos derivados del cannabis Estigmas sociales Comportamiento del consumidor Paradigmas sociales Percepción del consumidor Conocimiento general Educación sobre cannabis Lineamientos de mercadeo Cannabis-derived products Social stigmas Consumer behavior Social paradigms Consumer perception General knowledge Cannabis education Marketing guidelines |
title_short |
Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali |
title_full |
Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali |
title_sort |
Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Henao Quintero, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valenzuela Reinoso, Héctor Orlando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Henao Quintero, Juan Camilo |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Valencia Garzón, Javier |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales Productos derivados del cannabis Estigmas sociales Comportamiento del consumidor Paradigmas sociales Percepción del consumidor Conocimiento general Educación sobre cannabis Lineamientos de mercadeo |
topic |
Mercadeo y Negocios Internacionales Productos derivados del cannabis Estigmas sociales Comportamiento del consumidor Paradigmas sociales Percepción del consumidor Conocimiento general Educación sobre cannabis Lineamientos de mercadeo Cannabis-derived products Social stigmas Consumer behavior Social paradigms Consumer perception General knowledge Cannabis education Marketing guidelines |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Cannabis-derived products Social stigmas Consumer behavior Social paradigms Consumer perception General knowledge Cannabis education Marketing guidelines |
description |
Esta investigación busca comprender el origen de los estigmas que existen en la sociedad de los habitantes de la ciudad de Santiago de Cali entorno al cannabis en general, incursionando y comprendiendo la situación que viven estos ciudadanos frente al consumo del cannabis recreativo y comparando sus puntos de vista con el consumo de los productos cannábicos que el mercado ofrece y que han sido implementados gracias a las regulaciones del ente gubernamental. Midiendo su conocimiento, encontrando variables positivas o negativas que se relacionan directamente con los productos cannábicos y dar respuesta a él ¿Por qué? Del surgimiento de este estigma y rechazo hacia el cannabis y sus derivados |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-05-31 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-31T16:27:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-31T16:27:27Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Henao Quintero, J. C. (2024). Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/16089 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/16089 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Respositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Henao Quintero, J. C. (2024). Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/16089 Universidad Autónoma de Occidente Respositorio Educativo Digital UAO |
url |
https://hdl.handle.net/10614/16089 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Anderson, D. M. y Rees, D. I. (2014). The legalization of recreational marijuana: ¿How likely is the worst-case scenario. Journal of Policy Analysis and Management, 33(1), 221-232. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/pam.21727 Armstrong, G., Kotler, P., y Mues Zepeda, A. (2013). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Arnoso Martínez, A., Elgorriaga, E. y Arana, X. (2017). Experiencias de consumo y percepción social de la regulación del cannabis. En X., Acosta Casas, P., Amiguet Adell, X., Arana Berastegi, A., Arnoso Martínez, J., Bernabeu Farrús, J. C., Bouso, H., Brotons Albert, O., Casals Madrid, J., Cebrían, M., Cerezo Ansoleaga, E., Elgorriaga Astondoa, J., Feliu Samuel, M., Gálvez Bermejo, M., Hinojosa Bercerra, L., Levayer, A., Llort Suárez, H., Madera, A., Manjón Cabeza, I., Marín-Gutierrez, A., Marks, A., Martín Pardo, I., Martínez Aldonondo, D. P., Martínez Oró, G., Miró Miguel, V., Montañés Sánchez, J., Morrós Riera, J., Muñoz, A., Obradors Pineda, J., Parés Granhit, R., Ramos Grahit, L. Riviera Vélez, O., Romaní Alfonso, L., Sánchez, C., Sánchez, C., Sánchez Aviles, Z., Snapp, J. C., Uso Arnal y I., Val. (bellaterra). Las sendas de la regulación del cannabis en España (pp. 104–119). Serie General Universitaria https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6043908 Berger, P. L., y Luckmann, T. (1968). La construcción social de la realidad. Amorrortu. https://redmovimientos.mx/wp-content/uploads/2020/07/La-Construcci%C3%B3n- Social-de-la-Realidad-Berger-y-Luckmann.pdf Cvetković Vega, A., Maguiña, J. L., Soto, A., Lama-Valdivia, J., y Correa López, L. E. (2021). Cross-sectional studies. Revista de la Facultad de Medicina Humana, 21(1), 164–170. https://doi.org/10.25176/rfmh.v21i1.3069 Kavousi, P., Giamo, T., Arnold, G., Alliende, M., Huynh, E., Lea, J., Lucine, R., Tillett Miller, A., Webre, A., Yee, A., Champagne-Zamora, A., y Taylor, K. (2022). What do we know about opportunities and challenges for localities from Cannabis legalization? Review of Policy Research, 39(2), 143–169. https://doi.org/10.1111/ROPR.12460 32 Lemaitre Ripoll, J. y Albarracín, M. (2011). Políticas Antidroga en Colombia: Éxitos, fracasos y extravíos. Ediciones Uniandes. https://www.academia.edu/3862372/lemaitre_ripoll_j_albarrac%c3%8dn_mauricio_ patrullando_la_dosis_personal_la_represi%c3%b3n_cotidiana_y_los_debates_de_ pol%c3%adticas_p%c3%bablicas_sobre_el_consumo_de_drogas_il%c3%adcitas_ en_colombia_en_daniel_mej%c3%ada_et_al_pol%c3%adticas_antidroga_en_colo mbia_%c3%a9xitos_fracasos_y_extrav%c3%ados_uniandes_bogot%c3%a1_2011 Moreno Feo, D. S (2022). El Cannabus, el consumo y el estigma. [Tesis pregrado, Universidad Jorge Tadeo Lozano]. https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/handle/20.500.12010/31631/do cumento%20tesis.pdf?sequence=1 Morgan, D. L. (1996). Focus groups as qualitative Research. https://study.sagepub.com/sites/default/files/Morgan.pdf Pons, J. y Buelga, S. (2012). Factores Asociados al Consumo Juvenil de Alcohol: Una Revisión desde una Perspectiva Psicosocial y Ecológica. Psychosocial Intervention, 20(1), pp 75 – 94. https://scielo.isciii.es/pdf/inter/v20n1/08.pdf Ramírez, J. M. (2019). La Industria del Cannabis medicinal en Colombia. Fedesarrollo, https://www.repository.fedesarrollo.org.co/bitstream/handle/11445/3823/Repor_Dici embre_2019_Ram%C3%ADrez.pdf?sequence=4yisAllowed=y Rocco, M. H. (2020). Percepción de la calidad de vida en niños con epilepsia refractaria, tratados con cannabis medicinal por la fundación Cannabimed Quilpué [Trabajo de grado, Universida del Valparaiso]. Repositorio Institucional UV. https://repositoriobibliotecas.uv.cl/serveruv/api/core/bitstreams/bca22937-0cd4- 42c5-9df4-5be812d08780/content |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb3738cf-a357-459c-a950-0c3e3572f9ce/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/029969f2-ecb9-4441-87ab-9f97332763fd/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/bcb03252-6cb0-42dd-b883-e2f945f0e011/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/17261c1a-3fc8-424a-984c-3cc04a27158e/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/da039ca4-1061-4ebb-99e2-5d0e3b0de84d/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/169d1046-dcf6-4f08-a7c5-1d74a4048301/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/baf299a7-a65b-4c5f-b79b-5083f810cfc4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6987b791264a2b5525252450f99b10d1 c0c6008250de8189e4cc3d56c5ee098c 7f7b55e651a1824b625e96f9411f6e1a 48e5d032c20d360bd876c83f8d02848a 8cb3e4f48f47add26b029758eb01f6f6 04de19dd76c4ad941a379a6321281c87 b6a8ce6a662d76386a0c370bd214c98f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1831928615246233600 |
spelling |
Valenzuela Reinoso, Héctor Orlandovirtual::6028-1Henao Quintero, Juan CamiloUniversidad Autónoma de OccidenteValencia Garzón, Javiervirtual::6029-12025-03-31T16:27:27Z2025-03-31T16:27:27Z2024-05-31Henao Quintero, J. C. (2024). Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/16089https://hdl.handle.net/10614/16089Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/Esta investigación busca comprender el origen de los estigmas que existen en la sociedad de los habitantes de la ciudad de Santiago de Cali entorno al cannabis en general, incursionando y comprendiendo la situación que viven estos ciudadanos frente al consumo del cannabis recreativo y comparando sus puntos de vista con el consumo de los productos cannábicos que el mercado ofrece y que han sido implementados gracias a las regulaciones del ente gubernamental. Midiendo su conocimiento, encontrando variables positivas o negativas que se relacionan directamente con los productos cannábicos y dar respuesta a él ¿Por qué? Del surgimiento de este estigma y rechazo hacia el cannabis y sus derivadosThis research seeks to understand the origin of the stigmas existing in the society of the inhabitants of the city of Santiago de Cali regarding cannabis in general, delving into and comprehending the situation these citizens face regarding recreational cannabis consumption and comparing their viewpoints with the consumption of cannabis products offered by the market, which have been implemented thanks to governmental regulations. By measuring their knowledge, identifying positive or negative variables directly related to cannabis products, and addressing the question of why this stigma and rejection towards cannabis and its derivatives have emergedProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales39 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CaliAnderson, D. M. y Rees, D. I. (2014). The legalization of recreational marijuana: ¿How likely is the worst-case scenario. Journal of Policy Analysis and Management, 33(1), 221-232. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/pam.21727 Armstrong, G., Kotler, P., y Mues Zepeda, A. (2013). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Arnoso Martínez, A., Elgorriaga, E. y Arana, X. (2017). Experiencias de consumo y percepción social de la regulación del cannabis. En X., Acosta Casas, P., Amiguet Adell, X., Arana Berastegi, A., Arnoso Martínez, J., Bernabeu Farrús, J. C., Bouso, H., Brotons Albert, O., Casals Madrid, J., Cebrían, M., Cerezo Ansoleaga, E., Elgorriaga Astondoa, J., Feliu Samuel, M., Gálvez Bermejo, M., Hinojosa Bercerra, L., Levayer, A., Llort Suárez, H., Madera, A., Manjón Cabeza, I., Marín-Gutierrez, A., Marks, A., Martín Pardo, I., Martínez Aldonondo, D. P., Martínez Oró, G., Miró Miguel, V., Montañés Sánchez, J., Morrós Riera, J., Muñoz, A., Obradors Pineda, J., Parés Granhit, R., Ramos Grahit, L. Riviera Vélez, O., Romaní Alfonso, L., Sánchez, C., Sánchez, C., Sánchez Aviles, Z., Snapp, J. C., Uso Arnal y I., Val. (bellaterra). Las sendas de la regulación del cannabis en España (pp. 104–119). Serie General Universitaria https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6043908 Berger, P. L., y Luckmann, T. (1968). La construcción social de la realidad. Amorrortu. https://redmovimientos.mx/wp-content/uploads/2020/07/La-Construcci%C3%B3n- Social-de-la-Realidad-Berger-y-Luckmann.pdf Cvetković Vega, A., Maguiña, J. L., Soto, A., Lama-Valdivia, J., y Correa López, L. E. (2021). Cross-sectional studies. Revista de la Facultad de Medicina Humana, 21(1), 164–170. https://doi.org/10.25176/rfmh.v21i1.3069 Kavousi, P., Giamo, T., Arnold, G., Alliende, M., Huynh, E., Lea, J., Lucine, R., Tillett Miller, A., Webre, A., Yee, A., Champagne-Zamora, A., y Taylor, K. (2022). What do we know about opportunities and challenges for localities from Cannabis legalization? Review of Policy Research, 39(2), 143–169. https://doi.org/10.1111/ROPR.12460 32 Lemaitre Ripoll, J. y Albarracín, M. (2011). Políticas Antidroga en Colombia: Éxitos, fracasos y extravíos. Ediciones Uniandes. https://www.academia.edu/3862372/lemaitre_ripoll_j_albarrac%c3%8dn_mauricio_ patrullando_la_dosis_personal_la_represi%c3%b3n_cotidiana_y_los_debates_de_ pol%c3%adticas_p%c3%bablicas_sobre_el_consumo_de_drogas_il%c3%adcitas_ en_colombia_en_daniel_mej%c3%ada_et_al_pol%c3%adticas_antidroga_en_colo mbia_%c3%a9xitos_fracasos_y_extrav%c3%ados_uniandes_bogot%c3%a1_2011 Moreno Feo, D. S (2022). El Cannabus, el consumo y el estigma. [Tesis pregrado, Universidad Jorge Tadeo Lozano]. https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/handle/20.500.12010/31631/do cumento%20tesis.pdf?sequence=1 Morgan, D. L. (1996). Focus groups as qualitative Research. https://study.sagepub.com/sites/default/files/Morgan.pdf Pons, J. y Buelga, S. (2012). Factores Asociados al Consumo Juvenil de Alcohol: Una Revisión desde una Perspectiva Psicosocial y Ecológica. Psychosocial Intervention, 20(1), pp 75 – 94. https://scielo.isciii.es/pdf/inter/v20n1/08.pdf Ramírez, J. M. (2019). La Industria del Cannabis medicinal en Colombia. Fedesarrollo, https://www.repository.fedesarrollo.org.co/bitstream/handle/11445/3823/Repor_Dici embre_2019_Ram%C3%ADrez.pdf?sequence=4yisAllowed=y Rocco, M. H. (2020). Percepción de la calidad de vida en niños con epilepsia refractaria, tratados con cannabis medicinal por la fundación Cannabimed Quilpué [Trabajo de grado, Universida del Valparaiso]. Repositorio Institucional UV. https://repositoriobibliotecas.uv.cl/serveruv/api/core/bitstreams/bca22937-0cd4- 42c5-9df4-5be812d08780/contentMercadeo y Negocios InternacionalesProductos derivados del cannabisEstigmas socialesComportamiento del consumidorParadigmas socialesPercepción del consumidorConocimiento generalEducación sobre cannabisLineamientos de mercadeoCannabis-derived productsSocial stigmasConsumer behaviorSocial paradigmsConsumer perceptionGeneral knowledgeCannabis educationMarketing guidelinesComunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?user=xH5YTMkAAAAJ&hl=esvirtual::6029-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000097511virtual::6029-1c35464a1-0fb5-4728-b29c-4f9fd71f43bdvirtual::6028-1c35464a1-0fb5-4728-b29c-4f9fd71f43bdvirtual::6028-1004ce3d3-404b-484d-97e8-00bd6fc6484fvirtual::6029-1004ce3d3-404b-484d-97e8-00bd6fc6484fvirtual::6029-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb3738cf-a357-459c-a950-0c3e3572f9ce/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD51ORIGINALT11359_Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali.pdfT11359_Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf589897https://red.uao.edu.co/bitstreams/029969f2-ecb9-4441-87ab-9f97332763fd/downloadc0c6008250de8189e4cc3d56c5ee098cMD54TA11359_Autorizacion trabajo de grado.pdfTA11359_Autorizacion trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf596527https://red.uao.edu.co/bitstreams/bcb03252-6cb0-42dd-b883-e2f945f0e011/download7f7b55e651a1824b625e96f9411f6e1aMD53TEXTT11359_Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali.pdf.txtT11359_Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali.pdf.txtExtracted texttext/plain57822https://red.uao.edu.co/bitstreams/17261c1a-3fc8-424a-984c-3cc04a27158e/download48e5d032c20d360bd876c83f8d02848aMD55TA11359_Autorizacion trabajo de grado.pdf.txtTA11359_Autorizacion trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain5278https://red.uao.edu.co/bitstreams/da039ca4-1061-4ebb-99e2-5d0e3b0de84d/download8cb3e4f48f47add26b029758eb01f6f6MD57THUMBNAILT11359_Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali.pdf.jpgT11359_Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6623https://red.uao.edu.co/bitstreams/169d1046-dcf6-4f08-a7c5-1d74a4048301/download04de19dd76c4ad941a379a6321281c87MD56TA11359_Autorizacion trabajo de grado.pdf.jpgTA11359_Autorizacion trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13371https://red.uao.edu.co/bitstreams/baf299a7-a65b-4c5f-b79b-5083f810cfc4/downloadb6a8ce6a662d76386a0c370bd214c98fMD5810614/16089oai:red.uao.edu.co:10614/160892025-04-01 03:01:33.453https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |