Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali

Esta investigación busca comprender el origen de los estigmas que existen en la sociedad de los habitantes de la ciudad de Santiago de Cali entorno al cannabis en general, incursionando y comprendiendo la situación que viven estos ciudadanos frente al consumo del cannabis recreativo y comparando sus...

Full description

Autores:
Henao Quintero, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16089
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16089
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Productos derivados del cannabis
Estigmas sociales
Comportamiento del consumidor
Paradigmas sociales
Percepción del consumidor
Conocimiento general
Educación sobre cannabis
Lineamientos de mercadeo
Cannabis-derived products
Social stigmas
Consumer behavior
Social paradigms
Consumer perception
General knowledge
Cannabis education
Marketing guidelines
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id REPOUAO2_0af38f3034521b0ad3f12ddb8c268932
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/16089
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali
title Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali
spellingShingle Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali
Mercadeo y Negocios Internacionales
Productos derivados del cannabis
Estigmas sociales
Comportamiento del consumidor
Paradigmas sociales
Percepción del consumidor
Conocimiento general
Educación sobre cannabis
Lineamientos de mercadeo
Cannabis-derived products
Social stigmas
Consumer behavior
Social paradigms
Consumer perception
General knowledge
Cannabis education
Marketing guidelines
title_short Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali
title_full Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali
title_fullStr Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali
title_sort Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Henao Quintero, Juan Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Valenzuela Reinoso, Héctor Orlando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Henao Quintero, Juan Camilo
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Valencia Garzón, Javier
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
Productos derivados del cannabis
Estigmas sociales
Comportamiento del consumidor
Paradigmas sociales
Percepción del consumidor
Conocimiento general
Educación sobre cannabis
Lineamientos de mercadeo
topic Mercadeo y Negocios Internacionales
Productos derivados del cannabis
Estigmas sociales
Comportamiento del consumidor
Paradigmas sociales
Percepción del consumidor
Conocimiento general
Educación sobre cannabis
Lineamientos de mercadeo
Cannabis-derived products
Social stigmas
Consumer behavior
Social paradigms
Consumer perception
General knowledge
Cannabis education
Marketing guidelines
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Cannabis-derived products
Social stigmas
Consumer behavior
Social paradigms
Consumer perception
General knowledge
Cannabis education
Marketing guidelines
description Esta investigación busca comprender el origen de los estigmas que existen en la sociedad de los habitantes de la ciudad de Santiago de Cali entorno al cannabis en general, incursionando y comprendiendo la situación que viven estos ciudadanos frente al consumo del cannabis recreativo y comparando sus puntos de vista con el consumo de los productos cannábicos que el mercado ofrece y que han sido implementados gracias a las regulaciones del ente gubernamental. Midiendo su conocimiento, encontrando variables positivas o negativas que se relacionan directamente con los productos cannábicos y dar respuesta a él ¿Por qué? Del surgimiento de este estigma y rechazo hacia el cannabis y sus derivados
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-05-31
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-31T16:27:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-31T16:27:27Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Henao Quintero, J. C. (2024). Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/16089
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/16089
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Respositorio Educativo Digital UAO
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Henao Quintero, J. C. (2024). Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/16089
Universidad Autónoma de Occidente
Respositorio Educativo Digital UAO
url https://hdl.handle.net/10614/16089
https://red.uao.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Anderson, D. M. y Rees, D. I. (2014). The legalization of recreational marijuana: ¿How likely is the worst-case scenario. Journal of Policy Analysis and Management, 33(1), 221-232. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/pam.21727 Armstrong, G., Kotler, P., y Mues Zepeda, A. (2013). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Arnoso Martínez, A., Elgorriaga, E. y Arana, X. (2017). Experiencias de consumo y percepción social de la regulación del cannabis. En X., Acosta Casas, P., Amiguet Adell, X., Arana Berastegi, A., Arnoso Martínez, J., Bernabeu Farrús, J. C., Bouso, H., Brotons Albert, O., Casals Madrid, J., Cebrían, M., Cerezo Ansoleaga, E., Elgorriaga Astondoa, J., Feliu Samuel, M., Gálvez Bermejo, M., Hinojosa Bercerra, L., Levayer, A., Llort Suárez, H., Madera, A., Manjón Cabeza, I., Marín-Gutierrez, A., Marks, A., Martín Pardo, I., Martínez Aldonondo, D. P., Martínez Oró, G., Miró Miguel, V., Montañés Sánchez, J., Morrós Riera, J., Muñoz, A., Obradors Pineda, J., Parés Granhit, R., Ramos Grahit, L. Riviera Vélez, O., Romaní Alfonso, L., Sánchez, C., Sánchez, C., Sánchez Aviles, Z., Snapp, J. C., Uso Arnal y I., Val. (bellaterra). Las sendas de la regulación del cannabis en España (pp. 104–119). Serie General Universitaria https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6043908 Berger, P. L., y Luckmann, T. (1968). La construcción social de la realidad. Amorrortu. https://redmovimientos.mx/wp-content/uploads/2020/07/La-Construcci%C3%B3n- Social-de-la-Realidad-Berger-y-Luckmann.pdf Cvetković Vega, A., Maguiña, J. L., Soto, A., Lama-Valdivia, J., y Correa López, L. E. (2021). Cross-sectional studies. Revista de la Facultad de Medicina Humana, 21(1), 164–170. https://doi.org/10.25176/rfmh.v21i1.3069 Kavousi, P., Giamo, T., Arnold, G., Alliende, M., Huynh, E., Lea, J., Lucine, R., Tillett Miller, A., Webre, A., Yee, A., Champagne-Zamora, A., y Taylor, K. (2022). What do we know about opportunities and challenges for localities from Cannabis legalization? Review of Policy Research, 39(2), 143–169. https://doi.org/10.1111/ROPR.12460 32 Lemaitre Ripoll, J. y Albarracín, M. (2011). Políticas Antidroga en Colombia: Éxitos, fracasos y extravíos. Ediciones Uniandes. https://www.academia.edu/3862372/lemaitre_ripoll_j_albarrac%c3%8dn_mauricio_ patrullando_la_dosis_personal_la_represi%c3%b3n_cotidiana_y_los_debates_de_ pol%c3%adticas_p%c3%bablicas_sobre_el_consumo_de_drogas_il%c3%adcitas_ en_colombia_en_daniel_mej%c3%ada_et_al_pol%c3%adticas_antidroga_en_colo mbia_%c3%a9xitos_fracasos_y_extrav%c3%ados_uniandes_bogot%c3%a1_2011 Moreno Feo, D. S (2022). El Cannabus, el consumo y el estigma. [Tesis pregrado, Universidad Jorge Tadeo Lozano]. https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/handle/20.500.12010/31631/do cumento%20tesis.pdf?sequence=1 Morgan, D. L. (1996). Focus groups as qualitative Research. https://study.sagepub.com/sites/default/files/Morgan.pdf Pons, J. y Buelga, S. (2012). Factores Asociados al Consumo Juvenil de Alcohol: Una Revisión desde una Perspectiva Psicosocial y Ecológica. Psychosocial Intervention, 20(1), pp 75 – 94. https://scielo.isciii.es/pdf/inter/v20n1/08.pdf Ramírez, J. M. (2019). La Industria del Cannabis medicinal en Colombia. Fedesarrollo, https://www.repository.fedesarrollo.org.co/bitstream/handle/11445/3823/Repor_Dici embre_2019_Ram%C3%ADrez.pdf?sequence=4yisAllowed=y Rocco, M. H. (2020). Percepción de la calidad de vida en niños con epilepsia refractaria, tratados con cannabis medicinal por la fundación Cannabimed Quilpué [Trabajo de grado, Universida del Valparaiso]. Repositorio Institucional UV. https://repositoriobibliotecas.uv.cl/serveruv/api/core/bitstreams/bca22937-0cd4- 42c5-9df4-5be812d08780/content
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 39 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Cali
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb3738cf-a357-459c-a950-0c3e3572f9ce/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/029969f2-ecb9-4441-87ab-9f97332763fd/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/bcb03252-6cb0-42dd-b883-e2f945f0e011/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/17261c1a-3fc8-424a-984c-3cc04a27158e/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/da039ca4-1061-4ebb-99e2-5d0e3b0de84d/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/169d1046-dcf6-4f08-a7c5-1d74a4048301/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/baf299a7-a65b-4c5f-b79b-5083f810cfc4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6987b791264a2b5525252450f99b10d1
c0c6008250de8189e4cc3d56c5ee098c
7f7b55e651a1824b625e96f9411f6e1a
48e5d032c20d360bd876c83f8d02848a
8cb3e4f48f47add26b029758eb01f6f6
04de19dd76c4ad941a379a6321281c87
b6a8ce6a662d76386a0c370bd214c98f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1831928615246233600
spelling Valenzuela Reinoso, Héctor Orlandovirtual::6028-1Henao Quintero, Juan CamiloUniversidad Autónoma de OccidenteValencia Garzón, Javiervirtual::6029-12025-03-31T16:27:27Z2025-03-31T16:27:27Z2024-05-31Henao Quintero, J. C. (2024). Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/16089https://hdl.handle.net/10614/16089Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/Esta investigación busca comprender el origen de los estigmas que existen en la sociedad de los habitantes de la ciudad de Santiago de Cali entorno al cannabis en general, incursionando y comprendiendo la situación que viven estos ciudadanos frente al consumo del cannabis recreativo y comparando sus puntos de vista con el consumo de los productos cannábicos que el mercado ofrece y que han sido implementados gracias a las regulaciones del ente gubernamental. Midiendo su conocimiento, encontrando variables positivas o negativas que se relacionan directamente con los productos cannábicos y dar respuesta a él ¿Por qué? Del surgimiento de este estigma y rechazo hacia el cannabis y sus derivadosThis research seeks to understand the origin of the stigmas existing in the society of the inhabitants of the city of Santiago de Cali regarding cannabis in general, delving into and comprehending the situation these citizens face regarding recreational cannabis consumption and comparing their viewpoints with the consumption of cannabis products offered by the market, which have been implemented thanks to governmental regulations. By measuring their knowledge, identifying positive or negative variables directly related to cannabis products, and addressing the question of why this stigma and rejection towards cannabis and its derivatives have emergedProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales39 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CaliAnderson, D. M. y Rees, D. I. (2014). The legalization of recreational marijuana: ¿How likely is the worst-case scenario. Journal of Policy Analysis and Management, 33(1), 221-232. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/pam.21727 Armstrong, G., Kotler, P., y Mues Zepeda, A. (2013). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Arnoso Martínez, A., Elgorriaga, E. y Arana, X. (2017). Experiencias de consumo y percepción social de la regulación del cannabis. En X., Acosta Casas, P., Amiguet Adell, X., Arana Berastegi, A., Arnoso Martínez, J., Bernabeu Farrús, J. C., Bouso, H., Brotons Albert, O., Casals Madrid, J., Cebrían, M., Cerezo Ansoleaga, E., Elgorriaga Astondoa, J., Feliu Samuel, M., Gálvez Bermejo, M., Hinojosa Bercerra, L., Levayer, A., Llort Suárez, H., Madera, A., Manjón Cabeza, I., Marín-Gutierrez, A., Marks, A., Martín Pardo, I., Martínez Aldonondo, D. P., Martínez Oró, G., Miró Miguel, V., Montañés Sánchez, J., Morrós Riera, J., Muñoz, A., Obradors Pineda, J., Parés Granhit, R., Ramos Grahit, L. Riviera Vélez, O., Romaní Alfonso, L., Sánchez, C., Sánchez, C., Sánchez Aviles, Z., Snapp, J. C., Uso Arnal y I., Val. (bellaterra). Las sendas de la regulación del cannabis en España (pp. 104–119). Serie General Universitaria https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6043908 Berger, P. L., y Luckmann, T. (1968). La construcción social de la realidad. Amorrortu. https://redmovimientos.mx/wp-content/uploads/2020/07/La-Construcci%C3%B3n- Social-de-la-Realidad-Berger-y-Luckmann.pdf Cvetković Vega, A., Maguiña, J. L., Soto, A., Lama-Valdivia, J., y Correa López, L. E. (2021). Cross-sectional studies. Revista de la Facultad de Medicina Humana, 21(1), 164–170. https://doi.org/10.25176/rfmh.v21i1.3069 Kavousi, P., Giamo, T., Arnold, G., Alliende, M., Huynh, E., Lea, J., Lucine, R., Tillett Miller, A., Webre, A., Yee, A., Champagne-Zamora, A., y Taylor, K. (2022). What do we know about opportunities and challenges for localities from Cannabis legalization? Review of Policy Research, 39(2), 143–169. https://doi.org/10.1111/ROPR.12460 32 Lemaitre Ripoll, J. y Albarracín, M. (2011). Políticas Antidroga en Colombia: Éxitos, fracasos y extravíos. Ediciones Uniandes. https://www.academia.edu/3862372/lemaitre_ripoll_j_albarrac%c3%8dn_mauricio_ patrullando_la_dosis_personal_la_represi%c3%b3n_cotidiana_y_los_debates_de_ pol%c3%adticas_p%c3%bablicas_sobre_el_consumo_de_drogas_il%c3%adcitas_ en_colombia_en_daniel_mej%c3%ada_et_al_pol%c3%adticas_antidroga_en_colo mbia_%c3%a9xitos_fracasos_y_extrav%c3%ados_uniandes_bogot%c3%a1_2011 Moreno Feo, D. S (2022). El Cannabus, el consumo y el estigma. [Tesis pregrado, Universidad Jorge Tadeo Lozano]. https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/handle/20.500.12010/31631/do cumento%20tesis.pdf?sequence=1 Morgan, D. L. (1996). Focus groups as qualitative Research. https://study.sagepub.com/sites/default/files/Morgan.pdf Pons, J. y Buelga, S. (2012). Factores Asociados al Consumo Juvenil de Alcohol: Una Revisión desde una Perspectiva Psicosocial y Ecológica. Psychosocial Intervention, 20(1), pp 75 – 94. https://scielo.isciii.es/pdf/inter/v20n1/08.pdf Ramírez, J. M. (2019). La Industria del Cannabis medicinal en Colombia. Fedesarrollo, https://www.repository.fedesarrollo.org.co/bitstream/handle/11445/3823/Repor_Dici embre_2019_Ram%C3%ADrez.pdf?sequence=4yisAllowed=y Rocco, M. H. (2020). Percepción de la calidad de vida en niños con epilepsia refractaria, tratados con cannabis medicinal por la fundación Cannabimed Quilpué [Trabajo de grado, Universida del Valparaiso]. Repositorio Institucional UV. https://repositoriobibliotecas.uv.cl/serveruv/api/core/bitstreams/bca22937-0cd4- 42c5-9df4-5be812d08780/contentMercadeo y Negocios InternacionalesProductos derivados del cannabisEstigmas socialesComportamiento del consumidorParadigmas socialesPercepción del consumidorConocimiento generalEducación sobre cannabisLineamientos de mercadeoCannabis-derived productsSocial stigmasConsumer behaviorSocial paradigmsConsumer perceptionGeneral knowledgeCannabis educationMarketing guidelinesComunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?user=xH5YTMkAAAAJ&hl=esvirtual::6029-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000097511virtual::6029-1c35464a1-0fb5-4728-b29c-4f9fd71f43bdvirtual::6028-1c35464a1-0fb5-4728-b29c-4f9fd71f43bdvirtual::6028-1004ce3d3-404b-484d-97e8-00bd6fc6484fvirtual::6029-1004ce3d3-404b-484d-97e8-00bd6fc6484fvirtual::6029-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb3738cf-a357-459c-a950-0c3e3572f9ce/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD51ORIGINALT11359_Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali.pdfT11359_Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf589897https://red.uao.edu.co/bitstreams/029969f2-ecb9-4441-87ab-9f97332763fd/downloadc0c6008250de8189e4cc3d56c5ee098cMD54TA11359_Autorizacion trabajo de grado.pdfTA11359_Autorizacion trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf596527https://red.uao.edu.co/bitstreams/bcb03252-6cb0-42dd-b883-e2f945f0e011/download7f7b55e651a1824b625e96f9411f6e1aMD53TEXTT11359_Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali.pdf.txtT11359_Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali.pdf.txtExtracted texttext/plain57822https://red.uao.edu.co/bitstreams/17261c1a-3fc8-424a-984c-3cc04a27158e/download48e5d032c20d360bd876c83f8d02848aMD55TA11359_Autorizacion trabajo de grado.pdf.txtTA11359_Autorizacion trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain5278https://red.uao.edu.co/bitstreams/da039ca4-1061-4ebb-99e2-5d0e3b0de84d/download8cb3e4f48f47add26b029758eb01f6f6MD57THUMBNAILT11359_Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali.pdf.jpgT11359_Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6623https://red.uao.edu.co/bitstreams/169d1046-dcf6-4f08-a7c5-1d74a4048301/download04de19dd76c4ad941a379a6321281c87MD56TA11359_Autorizacion trabajo de grado.pdf.jpgTA11359_Autorizacion trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13371https://red.uao.edu.co/bitstreams/baf299a7-a65b-4c5f-b79b-5083f810cfc4/downloadb6a8ce6a662d76386a0c370bd214c98fMD5810614/16089oai:red.uao.edu.co:10614/160892025-04-01 03:01:33.453https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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