Los estigmas sociales entre el cannabis recreativo y el consumo de productos derivados del cannabis en la ciudad de Cali

Esta investigación busca comprender el origen de los estigmas que existen en la sociedad de los habitantes de la ciudad de Santiago de Cali entorno al cannabis en general, incursionando y comprendiendo la situación que viven estos ciudadanos frente al consumo del cannabis recreativo y comparando sus...

Full description

Autores:
Henao Quintero, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16089
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16089
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Productos derivados del cannabis
Estigmas sociales
Comportamiento del consumidor
Paradigmas sociales
Percepción del consumidor
Conocimiento general
Educación sobre cannabis
Lineamientos de mercadeo
Cannabis-derived products
Social stigmas
Consumer behavior
Social paradigms
Consumer perception
General knowledge
Cannabis education
Marketing guidelines
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
Description
Summary:Esta investigación busca comprender el origen de los estigmas que existen en la sociedad de los habitantes de la ciudad de Santiago de Cali entorno al cannabis en general, incursionando y comprendiendo la situación que viven estos ciudadanos frente al consumo del cannabis recreativo y comparando sus puntos de vista con el consumo de los productos cannábicos que el mercado ofrece y que han sido implementados gracias a las regulaciones del ente gubernamental. Midiendo su conocimiento, encontrando variables positivas o negativas que se relacionan directamente con los productos cannábicos y dar respuesta a él ¿Por qué? Del surgimiento de este estigma y rechazo hacia el cannabis y sus derivados