Una metodología para el estudio del mercadeo - elementos del sistema
Una preparación integral en el campo de la mercadeología debe considerar los distintos elementos que participen en el mercado. Para identificar estos elementos es necesario un enfoque macroeconómico.
- Autores:
-
Mosquera Torres, Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1968
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/17321
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/17321
- Palabra clave:
- Mercadeo
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Mercadeo de servicios
- Rights
- License
- Copyright © 1968 Jairo Mosquera Torres
id |
REPOEAFIT2_bab3641bb3925bc6864a2b8b7b326620 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/17321 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees19682020-07-30T21:40:37Z19682020-07-30T21:40:37Z0120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/17321Una preparación integral en el campo de la mercadeología debe considerar los distintos elementos que participen en el mercado. Para identificar estos elementos es necesario un enfoque macroeconómico.application/pdfspaUniversidad EAFIThttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1569http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1569Copyright © 1968 Jairo Mosquera TorresAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Universidad EAFIT, Vol. 04, No. 09 (1968)Una metodología para el estudio del mercadeo - elementos del sistemaarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1MercadeoAdministración de mercadeoAnálisis de mercadeoMercadeo de serviciosMosquera Torres, Jairof2cc1dbe-fe5e-4b48-bc00-692f1e1626cd-1Universidad EAFITRevista Universidad EAFIT49917ORIGINALdocument (34).pdfdocument (34).pdfTexto completo PDFapplication/pdf533717https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8e96e992-259a-4386-abb6-82e83d8cb023/downloadd61332f43bc022f726256980cef803b1MD52articulo.htmlarticulo.htmlTexto completo HTMLtext/html390https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/65cd7d30-99a8-4f46-8567-4c21ebbc69e4/downloada64984e755467092237046066cfb9c46MD53THUMBNAILminiatura-rev-eafit.jpgminiatura-rev-eafit.jpgimage/jpeg118416https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/9145e12b-bd43-4e0a-ba26-0b7e14b5c6e9/download9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baabMD5110784/17321oai:repository.eafit.edu.co:10784/173212024-12-04 11:48:46.111open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una metodología para el estudio del mercadeo - elementos del sistema |
title |
Una metodología para el estudio del mercadeo - elementos del sistema |
spellingShingle |
Una metodología para el estudio del mercadeo - elementos del sistema Mercadeo Administración de mercadeo Análisis de mercadeo Mercadeo de servicios |
title_short |
Una metodología para el estudio del mercadeo - elementos del sistema |
title_full |
Una metodología para el estudio del mercadeo - elementos del sistema |
title_fullStr |
Una metodología para el estudio del mercadeo - elementos del sistema |
title_full_unstemmed |
Una metodología para el estudio del mercadeo - elementos del sistema |
title_sort |
Una metodología para el estudio del mercadeo - elementos del sistema |
dc.creator.fl_str_mv |
Mosquera Torres, Jairo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mosquera Torres, Jairo |
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Administración de mercadeo Análisis de mercadeo Mercadeo de servicios |
topic |
Mercadeo Administración de mercadeo Análisis de mercadeo Mercadeo de servicios |
description |
Una preparación integral en el campo de la mercadeología debe considerar los distintos elementos que participen en el mercado. Para identificar estos elementos es necesario un enfoque macroeconómico. |
publishDate |
1968 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1968 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-30T21:40:37Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-30T21:40:37Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
1968 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
article info:eu-repo/semantics/article publishedVersion info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0120-341X |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/17321 |
identifier_str_mv |
0120-341X |
url |
http://hdl.handle.net/10784/17321 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.isversionof.none.fl_str_mv |
http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1569 |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1569 |
dc.rights.eng.fl_str_mv |
Copyright © 1968 Jairo Mosquera Torres |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Copyright © 1968 Jairo Mosquera Torres Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Universidad EAFIT, Vol. 04, No. 09 (1968) |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8e96e992-259a-4386-abb6-82e83d8cb023/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/65cd7d30-99a8-4f46-8567-4c21ebbc69e4/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/9145e12b-bd43-4e0a-ba26-0b7e14b5c6e9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d61332f43bc022f726256980cef803b1 a64984e755467092237046066cfb9c46 9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1818102408419475456 |