Percepción de las docentes de acompañamiento pedagógico presencial en casa sobre conductas relacionadas con el apego y la regulación emocional de un grupo de niños entre 2 y 4 años en época de contingencia sanitaria por Covid-19

Objetivo: describir las percepciones de las docentes de acompañamiento pedagógico presencial en casa sobre conductas relacionadas con el apego y la regulación emocional en un grupo de niños entre 2 a 4 años. Marco de referencias conceptuales: se aborda la definición y generalidades del apego como un...

Full description

Autores:
Rojas Loaiza, Natalia
Arango Montoya, Manuela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/25531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/25531
Palabra clave:
Apego
Acompañamiento pedagógico
COVID-19
Regulación emocional
PSICOLOGÍA APLICADA
PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES
INFECCIONES POR CORONAVIRUS
EMOCIONES (PSICOLOGÍA)
Rights
License
Todos los derechos reservados