Percepción de las docentes de acompañamiento pedagógico presencial en casa sobre conductas relacionadas con el apego y la regulación emocional de un grupo de niños entre 2 y 4 años en época de contingencia sanitaria por Covid-19
Objetivo: describir las percepciones de las docentes de acompañamiento pedagógico presencial en casa sobre conductas relacionadas con el apego y la regulación emocional en un grupo de niños entre 2 a 4 años. Marco de referencias conceptuales: se aborda la definición y generalidades del apego como un...
- Autores:
-
Rojas Loaiza, Natalia
Arango Montoya, Manuela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/25531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/25531
- Palabra clave:
- Apego
Acompañamiento pedagógico
COVID-19
Regulación emocional
PSICOLOGÍA APLICADA
PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES
INFECCIONES POR CORONAVIRUS
EMOCIONES (PSICOLOGÍA)
- Rights
- License
- Todos los derechos reservados