Plataforma para la evaluación de sistemas de recuperación de servicios basados en comportamiento
El trabajo presentado en esta monografía, propone generar y aplicar un modelo de evaluación para sistemas de recuperación de procesos de negocio, que comprenda la recopilación de conjuntos de procesos de prueba, su evaluación manual de similitud, el cotejo de dichos resultados con los obtenidos auto...
- Autores:
-
Sandino Perdomo, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1952
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1952
- Palabra clave:
- Sistemas de recuperación
Procesos de negocio
SRI
Comportamiento
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
REPOCAUCA2_80d88fbf5cf8ca62943b00e114b4c939 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1952 |
network_acronym_str |
REPOCAUCA2 |
network_name_str |
Repositorio Unicauca |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plataforma para la evaluación de sistemas de recuperación de servicios basados en comportamiento |
title |
Plataforma para la evaluación de sistemas de recuperación de servicios basados en comportamiento |
spellingShingle |
Plataforma para la evaluación de sistemas de recuperación de servicios basados en comportamiento Sistemas de recuperación Procesos de negocio SRI Comportamiento |
title_short |
Plataforma para la evaluación de sistemas de recuperación de servicios basados en comportamiento |
title_full |
Plataforma para la evaluación de sistemas de recuperación de servicios basados en comportamiento |
title_fullStr |
Plataforma para la evaluación de sistemas de recuperación de servicios basados en comportamiento |
title_full_unstemmed |
Plataforma para la evaluación de sistemas de recuperación de servicios basados en comportamiento |
title_sort |
Plataforma para la evaluación de sistemas de recuperación de servicios basados en comportamiento |
dc.creator.fl_str_mv |
Sandino Perdomo, Laura |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sandino Perdomo, Laura |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sistemas de recuperación Procesos de negocio SRI Comportamiento |
topic |
Sistemas de recuperación Procesos de negocio SRI Comportamiento |
description |
El trabajo presentado en esta monografía, propone generar y aplicar un modelo de evaluación para sistemas de recuperación de procesos de negocio, que comprenda la recopilación de conjuntos de procesos de prueba, su evaluación manual de similitud, el cotejo de dichos resultados con los obtenidos automáticamente por la herramienta de Figueroa [FIC10], y la aplicación de medidas que permitan valorar la calidad de la recuperación de esta última. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-05T14:45:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-05T14:45:13Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajos de grado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1952 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
|
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
|
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
|
url |
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1952 |
identifier_str_mv |
|
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Cauca |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones |
institution |
Universidad del Cauca |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/1952/1/PLATAFORMA%20PARA%20LA%20EVALUACI%c3%93N%20DE%20SISTEMAS%20DE%20RECUPERACI%c3%93N%20DE%20SERVICIOS%20BASADOS%20EN%20COMPORTAMIENTO.pdf http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/1952/2/Anexo%20A.%20Manual%20de%20usuario.pdf http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/1952/3/Anexo%20B.%20Procesos.pdf http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/1952/4/Anexo%20C.%20Resultados%20medidas%20de%20calidad.pdf http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/1952/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fa06905d5d8dc39c47f599fc11998cb 2fcddff26a0c0eed084d42ab99547152 fe07f6bdc1334c979a942e87b13fa00b c636b697cc7fc254923ce0c1d38d4495 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Dspace - Universidad del Cauca |
repository.mail.fl_str_mv |
biblios@unicauca.edu.co |
_version_ |
1834107375971205120 |
spelling |
Sandino Perdomo, Laura2020-02-05T14:45:13Z2020-02-05T14:45:13Z2010-09http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1952El trabajo presentado en esta monografía, propone generar y aplicar un modelo de evaluación para sistemas de recuperación de procesos de negocio, que comprenda la recopilación de conjuntos de procesos de prueba, su evaluación manual de similitud, el cotejo de dichos resultados con los obtenidos automáticamente por la herramienta de Figueroa [FIC10], y la aplicación de medidas que permitan valorar la calidad de la recuperación de esta última.spaUniversidad del CaucaFacultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Ingeniería Electrónica y Telecomunicacioneshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sistemas de recuperaciónProcesos de negocioSRIComportamientoPlataforma para la evaluación de sistemas de recuperación de servicios basados en comportamientoTrabajos de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALPLATAFORMA PARA LA EVALUACIÓN DE SISTEMAS DE RECUPERACIÓN DE SERVICIOS BASADOS EN COMPORTAMIENTO.pdfPLATAFORMA PARA LA EVALUACIÓN DE SISTEMAS DE RECUPERACIÓN DE SERVICIOS BASADOS EN COMPORTAMIENTO.pdfapplication/pdf4710745http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/1952/1/PLATAFORMA%20PARA%20LA%20EVALUACI%c3%93N%20DE%20SISTEMAS%20DE%20RECUPERACI%c3%93N%20DE%20SERVICIOS%20BASADOS%20EN%20COMPORTAMIENTO.pdf6fa06905d5d8dc39c47f599fc11998cbMD51Anexo A. Manual de usuario.pdfAnexo A. Manual de usuario.pdfapplication/pdf5001716http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/1952/2/Anexo%20A.%20Manual%20de%20usuario.pdf2fcddff26a0c0eed084d42ab99547152MD52Anexo B. Procesos.pdfAnexo B. Procesos.pdfapplication/pdf432057http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/1952/3/Anexo%20B.%20Procesos.pdffe07f6bdc1334c979a942e87b13fa00bMD53Anexo C. Resultados medidas de calidad.pdfAnexo C. Resultados medidas de calidad.pdfapplication/pdf3759360http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/1952/4/Anexo%20C.%20Resultados%20medidas%20de%20calidad.pdfc636b697cc7fc254923ce0c1d38d4495MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/1952/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55123456789/1952oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/19522021-05-27 16:36:51.693Dspace - Universidad del Caucabiblios@unicauca.edu.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 |