Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA
54 páginas
- Autores:
-
Noreña Vargas, Catalina
Zapata Wills, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3734
- Palabra clave:
- Escasos recursos económicos
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ASINEIA, fue creada por egresados y estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, quienes concientes de la dificultad económica de muchos estudiantes talentosos y con aspiraciones de ser cada día mejores, buscan recursos que permitan brindar la oportunidad a jóvenes de cambiar su vida y su entorno familiar y social. Esta idea surge en el 2000 basados en la conciencia que algunos estudiantes presentaban sobre la problemática del país y de la responsabilidad que debemos tener como gestores y actores del cambio en nuestra sociedad. En ASINEIA, se cree firmemente en la necesidad de aportar un grano de arena hoy, que ayude a construir unas bases fuertes para cimentar el país que todos merecemos. Actualmente en esta organización se cuenta con dos fuentes principales de abastecimiento económico: recursos entregados por Personas Naturales y recursos aportados por Personas Jurídicas. Si bien existían estrategias de mercadeo para la asociación, se vio la necesidad de crear las estrategias de mercadeo electrónico, puesto que se ve en este una herramienta eficaz para optimizar tiempo, recursos tanto físicos como económicos así como para insertar la institución en las formas modernas de mercadeo y sostenibilidad. Con este trabajo se plantearon las estrategias que le permitan a ASINEIA, garantizar el flujo constante de ingresos.ABSTRACT: The engineer association of EIA, ASINEIA, is an organization without profit spirit that promotes the superior education of bachelors of limited economic resources; they also are brilliant in the academic aspect and with excellent human qualities. ASINEIA was created by students and withdrawn of the Escuela de Ingenieria de Antioquia, who conscientious of the economic difficulties of lots of talented students with high aspirations of being better every day, look for resources that allow them to offer opportunities to young people of changing their lives and social and familiar surroundings. This idea arises in the 2000 based on the conscience that some students presented on the problematic one of the country and of responsibility that we must have like managers and actors of the change in ours society. In ASINEIA, it is created firmly in the necessity to contribute a grain of sand today that helps to construct strong bases to lay the foundations the country that all we deserve. At the moment in this organization it is counted with two main sources of economic supplying: resources given by Natural people and resources contributed by Legal People. Although strategies of trade existed for association, saw the necessity to create the trade strategies electronic, since it is seen in this effective tool to optimize physical time, resources as much economic as well as to insert the institution in the forms modern of trade and sustainability. With this work we establish the strategies that are considered that allow ASINEIA, to guarantee the constant flow of income.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIATrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscasos recursos económicosLimited economic resourcesPublicationORIGINALNoreñaCatalina_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdfNoreñaCatalina_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf701461https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8e48de6c-f662-450f-990c-928bbac01d42/download8c35999b8507aec5da5eca2a613e2247MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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