Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo
Se planteó para la agencia de investigación de Mercados Red de Datos y Mercadeo Ltda como objetivo general de este informe final de investigación, generar un plan o esquema para la creación y desarrollo de una unidad de negocio cualitativa como una herramienta de apoyo en el entendimiento y toma de...
- Autores:
-
Maldonado Martínez, Blanca Luz
Villamizar Piñeros, Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5946
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/5946
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Análisis de mercados
Redes de datos
Unidades de negocios
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO -- INVESTIGACIONES
REDES DE INFORMACION
SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION
Market Research
Analysis of markets
Data Networks
Business Units
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_ece178e9862e29fccd34e74e08edea57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5946 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Qualitative business unit creation of “Red de Datos y Mercadeo Company”. |
title |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo |
spellingShingle |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo Investigación de mercados Análisis de mercados Redes de datos Unidades de negocios ANALISIS DE MERCADEO MERCADEO -- INVESTIGACIONES REDES DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION Market Research Analysis of markets Data Networks Business Units |
title_short |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo |
title_full |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo |
title_fullStr |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo |
title_full_unstemmed |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo |
title_sort |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Maldonado Martínez, Blanca Luz Villamizar Piñeros, Javier |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Parra Bernal, León Darío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Maldonado Martínez, Blanca Luz Villamizar Piñeros, Javier |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Análisis de mercados Redes de datos Unidades de negocios |
topic |
Investigación de mercados Análisis de mercados Redes de datos Unidades de negocios ANALISIS DE MERCADEO MERCADEO -- INVESTIGACIONES REDES DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION Market Research Analysis of markets Data Networks Business Units |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ANALISIS DE MERCADEO MERCADEO -- INVESTIGACIONES REDES DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Market Research Analysis of markets Data Networks Business Units |
description |
Se planteó para la agencia de investigación de Mercados Red de Datos y Mercadeo Ltda como objetivo general de este informe final de investigación, generar un plan o esquema para la creación y desarrollo de una unidad de negocio cualitativa como una herramienta de apoyo en el entendimiento y toma de decisiones hacia la mejor orientación de productos, servicios e imagen entre otros. Para el cliente usuario, nuestro apoyo consiste en la búsqueda de respuestas de las diferentes variaciones de satisfacción de los productos a través de la experiencia individual. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-18T20:25:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-18T20:25:57Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-03-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/5946 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/5946 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/181a7657-449e-40f0-83f5-3e127c7956c7/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b6065d91-1cb1-4c12-bea7-f40bc5001dea/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3459a4cc-b4f3-4fbd-b765-6a0d0ebf5b7d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a540d479-5fd7-4729-bdf1-459eaf047385/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/72c209b6-41d1-4238-9fe6-b438fbb08b0a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8ab988a5-cbcb-40f9-af06-d799875ad639/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b25e46a9-f6d0-4f60-9cab-62c85b65d475/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/df6535f2-0603-4aa8-a48a-64056a219793/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5daaee8d-c722-4937-ae59-a96705246115/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3b74c31c-43e9-4ed4-8753-6baf2eb30381/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
09a9484bdcd9bf6a48d4add9a5f4df20 0d43126fad68fe2c979d6a117ae97cc5 b33b493b902d260f47d1aa40c971cb2a e8808adf49dccce0a539fdb75d46515d e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 b15c6c414f934b4875f1651d3cc2b281 785945cd39211959c467535e8362ec5a b493c769658bd89a17d711af515d9900 ba7b4987b98bae41c43903615912ffe5 82c037777072f3fe75975bd908f4aa79 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098628742348800 |
spelling |
Parra Bernal, León Daríoa6387227-726d-40ef-925a-9ffd4922806a-1Maldonado Martínez, Blanca Luzc07c00a5-d787-4213-9696-c2441d851a2b-1Villamizar Piñeros, Javier868273af-d306-4d2b-9921-29c4806391c2-12014-03-18T20:25:57Z2014-03-18T20:25:57Z2013-12-122014-03-18Se planteó para la agencia de investigación de Mercados Red de Datos y Mercadeo Ltda como objetivo general de este informe final de investigación, generar un plan o esquema para la creación y desarrollo de una unidad de negocio cualitativa como una herramienta de apoyo en el entendimiento y toma de decisiones hacia la mejor orientación de productos, servicios e imagen entre otros. Para el cliente usuario, nuestro apoyo consiste en la búsqueda de respuestas de las diferentes variaciones de satisfacción de los productos a través de la experiencia individual.This report Was posted as final investigation report to research agency “Red de Datos y Mercadeo Ltda”, the approach consists in generate a plan or scheme to create and develop a qualitative business unit as a support tool in the understanding and making a decision towards a better product orientation, services, image and others. For the costumer, our support consists in searching answers to different variation to products' satisfaction through the individual experience.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/5946spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercadosAnálisis de mercadosRedes de datosUnidades de negociosANALISIS DE MERCADEOMERCADEO -- INVESTIGACIONESREDES DE INFORMACIONSISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACIONMarket ResearchAnalysis of marketsData NetworksBusiness UnitsCreación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeoQualitative business unit creation of “Red de Datos y Mercadeo Company”.Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónTEXTMaldonadoBlanca2013.pdf.txtExtracted texttext/plain94665https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/181a7657-449e-40f0-83f5-3e127c7956c7/download09a9484bdcd9bf6a48d4add9a5f4df20MD51MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b6065d91-1cb1-4c12-bea7-f40bc5001dea/download0d43126fad68fe2c979d6a117ae97cc5MD52ORIGINALMaldonadoBlanca2013.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf961094https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3459a4cc-b4f3-4fbd-b765-6a0d0ebf5b7d/downloadb33b493b902d260f47d1aa40c971cb2aMD53MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf360949https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a540d479-5fd7-4729-bdf1-459eaf047385/downloade8808adf49dccce0a539fdb75d46515dMD54CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/72c209b6-41d1-4238-9fe6-b438fbb08b0a/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD55license_textapplication/octet-stream21279https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8ab988a5-cbcb-40f9-af06-d799875ad639/downloadb15c6c414f934b4875f1651d3cc2b281MD56license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b25e46a9-f6d0-4f60-9cab-62c85b65d475/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD57LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/df6535f2-0603-4aa8-a48a-64056a219793/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD58THUMBNAILMaldonadoBlanca2013.pdf.jpgMaldonadoBlanca2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5042https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5daaee8d-c722-4937-ae59-a96705246115/downloadba7b4987b98bae41c43903615912ffe5MD59MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.jpgMaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7395https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3b74c31c-43e9-4ed4-8753-6baf2eb30381/download82c037777072f3fe75975bd908f4aa79MD51010882/5946oai:ean.repositoriodigital.com:10882/59462021-09-13 10:41:59.981http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |