Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos

El trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identi...

Full description

Autores:
Correa Rojas, Diana Rocio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7005
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/7005
Palabra clave:
Diagnóstico organizacional
Atención al usuario
Mejoramiento de procesos
Instituciones de salud
Calidad de los servicios de salud
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD
ATENCION MEDICA-EVALUACION
SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
Organizational diagnosis
Customer services
Process Improvement
Health Institutions
Quality of health services
Rights
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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spelling Prada Ospina, Ricardof54696c8-aa6c-41e4-bc9b-91c98a3d0104-1Correa Rojas, Diana Rocio6a602607-19c1-4979-817d-621fb981f9fe-12014-07-22T22:43:19Z2014-07-22T22:43:19Z2014-06-272014-07-22El trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identificar las acciones de mejora y plantear una propuesta de mejoramiento a la entidad.This work presents a proposal to improve the customer service process of solidarity cooperative health entity Ecoopsos EPS; to reach this proposal to improve analysis of the organization applying different strategic tools to know and identify improvement actions and a proposal for the improvement of the institution was conducted.Especialista en Gerencia Procesos y Calidadpdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/7005spaUniversidad EANFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de Procesos y CalidadAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico organizacionalAtención al usuarioMejoramiento de procesosInstituciones de saludCalidad de los servicios de saludMEJORAMIENTO DE PROCESOSEMPRESAS PROMOTORAS DE SALUDATENCION MEDICA-EVALUACIONSERVICIOS DE SALUDSATISFACCION DEL PACIENTEOrganizational diagnosisCustomer servicesProcess ImprovementHealth InstitutionsQuality of health servicesPropuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud EcoopsosProffer for improvement of customer service processes of solidarity cooperative healt institution EcoopsosBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALCorreaDiana2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1206949https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1ba81bec-4a31-4c1d-8b75-45fbd8802e9e/download8bd0e8ff3bf328e9588bfc6ea001aabbMD51LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3307e3de-5f85-4cec-8628-263a5459493e/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52TEXTCorreaDiana2014.pdf.txtExtracted texttext/plain105051https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9bcf0a33-4941-4e97-9146-261e1ad806c6/downloada3204cb007751240ded299180ce15f0bMD53THUMBNAILCorreaDiana2014.pdf.jpgCorreaDiana2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2930https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/eea15d90-c23f-46d8-91c5-cec4a3fc3198/downloadb17c1008c5cad222b8a407a8c40278f6MD5410882/7005oai:ean.repositoriodigital.com:10882/70052021-09-13 10:42:16.945http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
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