Análisis comparativo de la percepción del usuario según modalidad de contratación en red propia versus outsourcing de los servicios de salud ambulatorios para una institución prestadora de salud perteneciente al régimen especial de la Policía Nacional en la ciudad de Ibagué.
Este estudio está encaminado en mejorar el nivel de satisfacción al usuario de la Institución Prestadora de Servicios de Salud de la Policía Nacional de la ciudad de Ibagué, procurando mejor adherencia a los tratamientos, facilitar el acceso a los servicios, orientando mejor oportunidad de consulta...
- Autores:
-
Álvarez Sánchez, Eddy Alessandro
Murcia Moreno, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/12341
- Palabra clave:
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Becerra Rozo, Freddy Wilmercd74126d-ac6c-4c65-8f81-2ce0c3e75c12Álvarez Sánchez, Eddy Alessandro9bfeb7bf-2583-4929-9d96-5d863fe02cf4Murcia Moreno, Diego Fernando83a19d3d-d7ab-45ba-97e8-9a6a26537aae2023-01-12T14:21:56Z2023-01-12T14:21:56Z2022-12-15Este estudio está encaminado en mejorar el nivel de satisfacción al usuario de la Institución Prestadora de Servicios de Salud de la Policía Nacional de la ciudad de Ibagué, procurando mejor adherencia a los tratamientos, facilitar el acceso a los servicios, orientando mejor oportunidad de consulta y posiblemente disminuyendo las quejas.This study is aimed at improving the level of satisfaction of the users from Unidad Prestadora de Salud Tolima, seeking better adherence to treatments, facilitating access to services, providing a better opportunity for medical appointments and obtaining a decrease in the number of complaints.Universidad del Quindio - ArmeniaEspecializaciónEspecialista en Administración Hospitalariapdf35 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PAHreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/12341spaFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Administración Hospitalaria PresencialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Régimen de excepciónServicios de saludPolicía nacionalSatisfacción del usuarioAtributos de calidadOutsourcingAdministración de servicios de saludAtención médica -- EvaluaciónSatisfacción del pacienteMejoramiento de procesosSubcontrataciónException regimeHealth servicesNational PoliceUser satisfactionQuality attributesOutsourcingAnálisis comparativo de la percepción del usuario según modalidad de contratación en red propia versus outsourcing de los servicios de salud ambulatorios para una institución prestadora de salud perteneciente al régimen especial de la Policía Nacional en la ciudad de Ibagué.Comparative analysis of Policia Nacional user's perception about own health services versus outsourcing in Ibague city.Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALAlvarezEddy2022.pdfAlvarezEddy2022.pdfTesis de Especializaciónapplication/pdf695987https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d73d2700-965a-4d29-852d-3f6a3d7c6783/downloada9e756fb0d895374b01e7c3c22bb867dMD51AlvarezEddy2022_Anexo.pdfAlvarezEddy2022_Anexo.pdfAnexosapplication/pdf2570485https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dd2143f9-9897-41ae-9b28-932e0fdf3e3d/download891966b05b95f707e6aa23acf90fb26aMD52AlvarezEddy2022_Anexo1.pdfAlvarezEddy2022_Anexo1.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf389426https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/32f0248a-fcce-4bbc-8efb-e119c2a9ad98/downloadfcec422144863ed9bea2ed3da42dc0adMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/78aa4e2b-275e-489a-9627-2a99a0007616/downloadb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD54THUMBNAILAlvarezEddy2022.pdf.jpgAlvarezEddy2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6717https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b09e2c37-1d3c-41d7-8c97-b984b6c4fdf7/download90015619f2905cb1ad22a1ab4a476185MD55AlvarezEddy2022_Anexo.pdf.jpgAlvarezEddy2022_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17184https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4f477a1f-f6ff-4768-9291-3cfd1aa0058c/download9b7b1ccef530cd79a4fe708e40c7c2d6MD56AlvarezEddy2022_Anexo1.pdf.jpgAlvarezEddy2022_Anexo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13753https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/52198a54-c6e4-48c8-b8c8-975933a03d00/download9feb9a8b2abd7b55beb8c41c2d23a340MD5710882/12341oai:ean.repositoriodigital.com:10882/123412023-03-03 17:42:24.53http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
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