Creación de un centro de acondicionamiento y preparación física en la ciudad de Popayán con la implementación de marketing en salud.
El Centro de Acondicionamiento y Preparación Física “Be ok” fue trabajado para ofrecer un factor diferenciador frente a su competencia (Gimnasios y CAFs de la ciudad de Popayán) mediante un estudio minucioso y análisis estratégico de las condiciones actuales del mercado. En la construcción del plan...
- Autores:
-
Huelgas Rodríguez, Edith Johana
Arcos Hurtado, Leidy Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7185
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/7185
- Palabra clave:
- Centros de acondicionamiento
Planes de negocio
Acondicionamiento físico
Mercadeo de salud
Creación de empresas
CENTROS DE REHABILITACION
MERCADEO POR INTERNET
FISIOTERAPIA
MEDICINA FISICA
Fitness centers
Business plans
Physical fitness
Health marketing
Business creation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_6752194a75fdeca9e44a0f012ff27455 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7185 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Torres Artunduaga, Clara Imelda12bd80ed-bc25-41eb-9fec-3c45036e24a4-1Huelgas Rodríguez, Edith Johanab30021e7-1f6c-4ccf-8640-515c18b5cda7-1Arcos Hurtado, Leidy Catalina9481e75a-3d34-4142-89ce-cad0f47c301a-12014-08-28T14:07:56Z2014-08-28T14:07:56Z2014-07-302014-08-28El Centro de Acondicionamiento y Preparación Física “Be ok” fue trabajado para ofrecer un factor diferenciador frente a su competencia (Gimnasios y CAFs de la ciudad de Popayán) mediante un estudio minucioso y análisis estratégico de las condiciones actuales del mercado. En la construcción del plan estratégico se tiene como aliado al marketing en salud, como medio persuasivo para generar adherencia a las actividades físicas y generar fidelidad del usuario/cliente no solo satisfaciendo sus necesidades, si no también sobrepasando sus expectativas tomando como base para su materialización-creación, el presupuesto y su factibilidad derivado de los resultados arrojados por el estudio del mercado.The center of physical conditioning and preparation "Be OK" was worked to provide a differentiating factor against its competitors (CAFS Gyms and city of Popayan) by thorough study and strategic analysis of current market conditions. In constructing the strategic plan you have an ally in health marketing as a persuasive means to generate adherence to physical activity and generate user loyalty / customer not only meet their needs, but also exceeding their expectations basis for materialización- creation, budget and feasibility derived from the results obtained from the study of the market.Universidad del Cauca - PopayánEspecialista en Administración Hospitalariapdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/7185spaUniversidad EANFacultad de IngenieríaEspecialización en Administración HospitalariaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Centros de acondicionamientoPlanes de negocioAcondicionamiento físicoMercadeo de saludCreación de empresasCENTROS DE REHABILITACIONMERCADEO POR INTERNETFISIOTERAPIAMEDICINA FISICAFitness centersBusiness plansPhysical fitnessHealth marketingBusiness creationCreación de un centro de acondicionamiento y preparación física en la ciudad de Popayán con la implementación de marketing en salud.Creating a fitness center and fitness in the city of Popayan with the implementation of health marketing.Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALHuelgasEdith2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3989450https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/12593a02-cbba-4ab0-b824-503c9696d153/download07bce9de871e61a904ecc72423f9eb44MD51LICENSElicense.txttext/plain45https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/60e5f651-5ad1-40cf-8081-026c483b495e/downloadb70fed8b32c68d973ed47e89f345ce93MD52TEXTHuelgasEdith2014.pdf.txtExtracted texttext/plain117581https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0c9a4c79-5f72-41f4-96e8-c1c9b604d2c3/download87f02a7b32f1cfeb1d6ee8255c1635eaMD53THUMBNAILHuelgasEdith2014.pdf.jpgHuelgasEdith2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12089https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a9423a2d-8f5e-476f-bc47-e32b441512fa/downloadfee204ae0c25e4a3ecc8a759e4e7b18dMD5410882/7185oai:ean.repositoriodigital.com:10882/71852021-09-13 10:41:44.536http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de un centro de acondicionamiento y preparación física en la ciudad de Popayán con la implementación de marketing en salud. |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Creating a fitness center and fitness in the city of Popayan with the implementation of health marketing. |
title |
Creación de un centro de acondicionamiento y preparación física en la ciudad de Popayán con la implementación de marketing en salud. |
spellingShingle |
Creación de un centro de acondicionamiento y preparación física en la ciudad de Popayán con la implementación de marketing en salud. Centros de acondicionamiento Planes de negocio Acondicionamiento físico Mercadeo de salud Creación de empresas CENTROS DE REHABILITACION MERCADEO POR INTERNET FISIOTERAPIA MEDICINA FISICA Fitness centers Business plans Physical fitness Health marketing Business creation |
title_short |
Creación de un centro de acondicionamiento y preparación física en la ciudad de Popayán con la implementación de marketing en salud. |
title_full |
Creación de un centro de acondicionamiento y preparación física en la ciudad de Popayán con la implementación de marketing en salud. |
title_fullStr |
Creación de un centro de acondicionamiento y preparación física en la ciudad de Popayán con la implementación de marketing en salud. |
title_full_unstemmed |
Creación de un centro de acondicionamiento y preparación física en la ciudad de Popayán con la implementación de marketing en salud. |
title_sort |
Creación de un centro de acondicionamiento y preparación física en la ciudad de Popayán con la implementación de marketing en salud. |
dc.creator.fl_str_mv |
Huelgas Rodríguez, Edith Johana Arcos Hurtado, Leidy Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Artunduaga, Clara Imelda |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Huelgas Rodríguez, Edith Johana Arcos Hurtado, Leidy Catalina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Centros de acondicionamiento Planes de negocio Acondicionamiento físico Mercadeo de salud Creación de empresas |
topic |
Centros de acondicionamiento Planes de negocio Acondicionamiento físico Mercadeo de salud Creación de empresas CENTROS DE REHABILITACION MERCADEO POR INTERNET FISIOTERAPIA MEDICINA FISICA Fitness centers Business plans Physical fitness Health marketing Business creation |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CENTROS DE REHABILITACION MERCADEO POR INTERNET FISIOTERAPIA MEDICINA FISICA |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Fitness centers Business plans Physical fitness Health marketing Business creation |
description |
El Centro de Acondicionamiento y Preparación Física “Be ok” fue trabajado para ofrecer un factor diferenciador frente a su competencia (Gimnasios y CAFs de la ciudad de Popayán) mediante un estudio minucioso y análisis estratégico de las condiciones actuales del mercado. En la construcción del plan estratégico se tiene como aliado al marketing en salud, como medio persuasivo para generar adherencia a las actividades físicas y generar fidelidad del usuario/cliente no solo satisfaciendo sus necesidades, si no también sobrepasando sus expectativas tomando como base para su materialización-creación, el presupuesto y su factibilidad derivado de los resultados arrojados por el estudio del mercado. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-28T14:07:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-28T14:07:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-07-30 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-08-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/7185 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/7185 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración Hospitalaria |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/12593a02-cbba-4ab0-b824-503c9696d153/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/60e5f651-5ad1-40cf-8081-026c483b495e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0c9a4c79-5f72-41f4-96e8-c1c9b604d2c3/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a9423a2d-8f5e-476f-bc47-e32b441512fa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
07bce9de871e61a904ecc72423f9eb44 b70fed8b32c68d973ed47e89f345ce93 87f02a7b32f1cfeb1d6ee8255c1635ea fee204ae0c25e4a3ecc8a759e4e7b18d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098612625735680 |