(2013). Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional, parte 2: Verificar las clases de aplicaciones que se deberían utilizar y las que actualmente se aplican en las estrategias del mercadeo digital.
Chicago Style (17th ed.) CitationElementos Mínimos Que Debe Incluir Un Plan De Marketing Digital. Una Investigación Sobre Los Elementos, Conceptos Y Aplicaciones Disponibles Para Complementar Un Plan De Mercadeo Tradicional, Parte 2: Verificar Las Clases De Aplicaciones Que Se Deberían Utilizar Y Las Que Actualmente Se Aplican En Las Estrategias Del Mercadeo Digital. 2013.
MLA (8th ed.) CitationElementos Mínimos Que Debe Incluir Un Plan De Marketing Digital. Una Investigación Sobre Los Elementos, Conceptos Y Aplicaciones Disponibles Para Complementar Un Plan De Mercadeo Tradicional, Parte 2: Verificar Las Clases De Aplicaciones Que Se Deberían Utilizar Y Las Que Actualmente Se Aplican En Las Estrategias Del Mercadeo Digital. 2013.