Plan de negocios empresa Audiologic

Audiologic es una empresa que nace en el 2009 con el fin de proveer equipos de amplificación sonora y hasta la fecha los contratos que se han firmado, no generan la rentabilidad suficiente para que ésta sea una empresa auto-sostenible. Aunque ha realizado un trabajo de publicidad y divulgación de fo...

Full description

Autores:
Palacios Caicedo, Jorge Andrés
Souza Córdoba, Luis Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3007
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3007
Palabra clave:
Plan de negocios
Audiologic
Administración estratégica
Reestructuración
Equipos de amplificación sonora
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
EQUIPOS DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD
INDUSTRIA DE LA MUSICA
Business plan
Audiologic
MSound amplification equipmentanagement strategic
Restructuring
Sound amplification equipment
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_43812dbc601ee4659e3a74be56a016fb
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3007
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios empresa Audiologic
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Audiologic company business plan
title Plan de negocios empresa Audiologic
spellingShingle Plan de negocios empresa Audiologic
Plan de negocios
Audiologic
Administración estratégica
Reestructuración
Equipos de amplificación sonora
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
EQUIPOS DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD
INDUSTRIA DE LA MUSICA
Business plan
Audiologic
MSound amplification equipmentanagement strategic
Restructuring
Sound amplification equipment
title_short Plan de negocios empresa Audiologic
title_full Plan de negocios empresa Audiologic
title_fullStr Plan de negocios empresa Audiologic
title_full_unstemmed Plan de negocios empresa Audiologic
title_sort Plan de negocios empresa Audiologic
dc.creator.fl_str_mv Palacios Caicedo, Jorge Andrés
Souza Córdoba, Luis Esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Marín, Ruberth Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Palacios Caicedo, Jorge Andrés
Souza Córdoba, Luis Esteban
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de negocios
Audiologic
Administración estratégica
Reestructuración
Equipos de amplificación sonora
topic Plan de negocios
Audiologic
Administración estratégica
Reestructuración
Equipos de amplificación sonora
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
EQUIPOS DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD
INDUSTRIA DE LA MUSICA
Business plan
Audiologic
MSound amplification equipmentanagement strategic
Restructuring
Sound amplification equipment
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION ESTRATEGICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
EQUIPOS DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD
INDUSTRIA DE LA MUSICA
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Business plan
Audiologic
MSound amplification equipmentanagement strategic
Restructuring
Sound amplification equipment
description Audiologic es una empresa que nace en el 2009 con el fin de proveer equipos de amplificación sonora y hasta la fecha los contratos que se han firmado, no generan la rentabilidad suficiente para que ésta sea una empresa auto-sostenible. Aunque ha realizado un trabajo de publicidad y divulgación de forma empírica, los resultados de estas actividades no han sido suficientes, además no cuenta con página web oficial ni manejo de redes sociales. Mediante este proyecto los emprendedores pretenden reestructurar toda la compañía, empezando por el mercado y así desarrollar estrategias que permitan fijar precios, realizar promociones, actividades de comunicación y mejorar su servicio con el fin de captar clientes y logra un posicionamiento de la marca.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-11-27T14:22:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-11-27T14:22:42Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-07-26
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-11-27
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/3007
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/3007
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c70c82bc-2b5b-41bd-a4c9-28b96f444ade/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7836cb43-3fef-4a40-a29b-78ada782b5d5/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/baedf64d-8236-4bd0-946f-6f353da2b47e/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7c60222c-409c-44da-a072-89bd8f721e3d/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0402d5a4-0348-45d5-bb82-7e03e00dda9e/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8629b99a-e664-4423-b132-b107b21f85d0/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/37a97645-dae6-4abb-a561-b2a46705a168/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b493c769658bd89a17d711af515d9900
5f032979ccb1fee226e7a44361baa957
91fdf52328b258fe8435ae2f2e11c6bc
490d75faeb4d73357239bb23827ec7fd
cc409d9e8beaa6a7f89b9f43eaaf6fcb
8317a0e206f537079c072f5ed183c12e
51dac43898f85dcc97ea21b220cc27ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1818098647494033408
spelling Pérez Marín, Ruberth Alexandereede1d29-905d-43be-bc20-26573aa8d284-1Palacios Caicedo, Jorge Andrés2a5ff48d-4dc4-4b0d-aa8d-ee88f3e6f186-1Souza Córdoba, Luis Esteban5bfdfeeb-a5fd-47d7-a877-075df77a56ea-12012-11-27T14:22:42Z2012-11-27T14:22:42Z2012-07-262012-11-27Audiologic es una empresa que nace en el 2009 con el fin de proveer equipos de amplificación sonora y hasta la fecha los contratos que se han firmado, no generan la rentabilidad suficiente para que ésta sea una empresa auto-sostenible. Aunque ha realizado un trabajo de publicidad y divulgación de forma empírica, los resultados de estas actividades no han sido suficientes, además no cuenta con página web oficial ni manejo de redes sociales. Mediante este proyecto los emprendedores pretenden reestructurar toda la compañía, empezando por el mercado y así desarrollar estrategias que permitan fijar precios, realizar promociones, actividades de comunicación y mejorar su servicio con el fin de captar clientes y logra un posicionamiento de la marca.Audiologic is a company founded in 2009 to provide sound amplification equipment and to date the contracts were signed and not generate sufficient returns to make this a self-sustaining enterprise. Although work has been done advertising and dissemination of empirically, the results of these activities are not enough, and has no official website or social networking management. This project entrepreneurs seek to restructure the entire company, starting with the market and then develop strategies to fix prices, make promotions, communication activities and improve their service in order to attract customers and achieves a brand positioning.Especialista en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Músicapdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/3007spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la MúsicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negociosAudiologicAdministración estratégicaReestructuraciónEquipos de amplificación sonoraPLANIFICACION ESTRATEGICAESTRUCTURA ORGANIZACIONALCAMBIO ORGANIZACIONALMEJORAMIENTO DE PROCESOSEQUIPOS DE SONIDO DE ALTA FIDELIDADINDUSTRIA DE LA MUSICABusiness planAudiologicMSound amplification equipmentanagement strategicRestructuringSound amplification equipmentPlan de negocios empresa AudiologicAudiologic company business planBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónLICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c70c82bc-2b5b-41bd-a4c9-28b96f444ade/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD51TEXTPalaciosJorge2012.pdf.txtExtracted texttext/plain121897https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7836cb43-3fef-4a40-a29b-78ada782b5d5/download5f032979ccb1fee226e7a44361baa957MD52PalaciosJorge2012_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain2138https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/baedf64d-8236-4bd0-946f-6f353da2b47e/download91fdf52328b258fe8435ae2f2e11c6bcMD53ORIGINALPalaciosJorge2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf963364https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7c60222c-409c-44da-a072-89bd8f721e3d/download490d75faeb4d73357239bb23827ec7fdMD54PalaciosJorge2012_Anexo.pdfAnexosapplication/pdf206927https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0402d5a4-0348-45d5-bb82-7e03e00dda9e/downloadcc409d9e8beaa6a7f89b9f43eaaf6fcbMD55THUMBNAILPalaciosJorge2012.pdf.jpgPalaciosJorge2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5163https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8629b99a-e664-4423-b132-b107b21f85d0/download8317a0e206f537079c072f5ed183c12eMD56PalaciosJorge2012_Anexo.pdf.jpgPalaciosJorge2012_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11738https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/37a97645-dae6-4abb-a561-b2a46705a168/download51dac43898f85dcc97ea21b220cc27acMD5710882/3007oai:ean.repositoriodigital.com:10882/30072021-09-13 10:42:40.518http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com