Papel de las habilidades metalingüísticas en los procesos de lectura y escritura en la educación superior
El ICFES a través del Programa de las Pruebas Saber Pro en su componente de Evaluación del Lenguaje, asume un enfoque orientado a la medición y evaluación de sus competencias lectoras de forma contextual, específicamente en las dimensiones del saber comprender, interpretar, analizar y producir tipos...
- Autores:
 - 
                   Franco Montenegro, Mónica Paola           
Cortes Peña, Omar Fernando
Blanco Miranda, Perla Isabel
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2013
 
- Institución:
 - Corporación Universidad de la Costa
 
- Repositorio:
 - REDICUC - Repositorio CUC
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1802
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/11323/1802
          
https://repositorio.cuc.edu.co/
 - Palabra clave:
 -           Habilidades metalingüísticas          
Competencia lectora
Procesos de lectura y escritura
Educación superior
Pruebas Saber Pro
Metalinguistic skills
Reader competence
Reading and writing processes
Higher education
Saber Pro Tests
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
 
