Marca personal y economía: una relación directamente proporcional

La marca personal que se construye en redes sociales, busca proyectar las aptitudes personales y profesionales por las cuales un individuo se destaca y logra ser foco de atención de marcas y empleadores. De esta manera, lo que se refleja en redes sociales se convierte en un activo tangible, puesto q...

Full description

Autores:
López Ponce, Marcela
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6151
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/6151
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Marca personal
Economía
Redes sociales
Sistemas económicos
Comunicaciones digítales
Economía política
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id RCUC2_e75d4b395f944bf8445f5e7376687e2f
oai_identifier_str oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6151
network_acronym_str RCUC2
network_name_str REDICUC - Repositorio CUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marca personal y economía: una relación directamente proporcional
title Marca personal y economía: una relación directamente proporcional
spellingShingle Marca personal y economía: una relación directamente proporcional
Marca personal
Economía
Redes sociales
Sistemas económicos
Comunicaciones digítales
Economía política
title_short Marca personal y economía: una relación directamente proporcional
title_full Marca personal y economía: una relación directamente proporcional
title_fullStr Marca personal y economía: una relación directamente proporcional
title_full_unstemmed Marca personal y economía: una relación directamente proporcional
title_sort Marca personal y economía: una relación directamente proporcional
dc.creator.fl_str_mv López Ponce, Marcela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv López Ponce, Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Marca personal
Economía
Redes sociales
Sistemas económicos
Comunicaciones digítales
Economía política
topic Marca personal
Economía
Redes sociales
Sistemas económicos
Comunicaciones digítales
Economía política
description La marca personal que se construye en redes sociales, busca proyectar las aptitudes personales y profesionales por las cuales un individuo se destaca y logra ser foco de atención de marcas y empleadores. De esta manera, lo que se refleja en redes sociales se convierte en un activo tangible, puesto que el posicionamiento de marca personal conlleva a obtener contratos laborales, o, por el contrario, puede resultar en un despido motivado por publicaciones inapropiadas, lo cual incide de manera directa en las finanzas del individuo.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-03T18:10:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-03T18:10:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv Capítulo - Parte de Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv López, M. (2018). Marca personal y economía: una relación directamente proporcional. En J. Crawford-Visbal (Ed.), 3C.co comunicación, capitalismo, y crítica en la Colombia digital (pp. 67-90). Recuperado de https://hdl.handle.net/11323/6151
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv 978-958-8921-87-7
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11323/6151
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv REDICUC - Repositorio CUC
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/
identifier_str_mv López, M. (2018). Marca personal y economía: una relación directamente proporcional. En J. Crawford-Visbal (Ed.), 3C.co comunicación, capitalismo, y crítica en la Colombia digital (pp. 67-90). Recuperado de https://hdl.handle.net/11323/6151
978-958-8921-87-7
Corporación Universidad de la Costa
REDICUC - Repositorio CUC
url https://hdl.handle.net/11323/6151
https://repositorio.cuc.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
institution Corporación Universidad de la Costa
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/87d15b9f-9115-4855-9275-e77fc8498306/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ab75a92c-1b4c-40de-92ce-002035991cc2/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/da4b27e8-23f3-412f-915d-9a95d8e57ad2/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/9063751d-50e7-466c-a27f-c44d0cb76105/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5779e389-099e-4763-b6c7-a18fce4d0fcf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fd3bf09bdd4234b2991dcc202b248ab8
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
274c5abb95352f0157c956abe1d94e4e
badeb82711f37dd51e9fdae38706d881
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad de la Costa CUC
repository.mail.fl_str_mv repdigital@cuc.edu.co
_version_ 1828166880712458240
spelling López Ponce, Marcela2020-04-03T18:10:17Z2020-04-03T18:10:17Z2018López, M. (2018). Marca personal y economía: una relación directamente proporcional. En J. Crawford-Visbal (Ed.), 3C.co comunicación, capitalismo, y crítica en la Colombia digital (pp. 67-90). Recuperado de https://hdl.handle.net/11323/6151978-958-8921-87-7https://hdl.handle.net/11323/6151Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/La marca personal que se construye en redes sociales, busca proyectar las aptitudes personales y profesionales por las cuales un individuo se destaca y logra ser foco de atención de marcas y empleadores. De esta manera, lo que se refleja en redes sociales se convierte en un activo tangible, puesto que el posicionamiento de marca personal conlleva a obtener contratos laborales, o, por el contrario, puede resultar en un despido motivado por publicaciones inapropiadas, lo cual incide de manera directa en las finanzas del individuo.López Ponce, Marcelaapplication/pdfspaCorporación Universidad de la CostaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marca personalEconomíaRedes socialesSistemas económicosComunicaciones digítalesEconomía políticaMarca personal y economía: una relación directamente proporcionalCapítulo - Parte de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248Textinfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPublicationORIGINALMarca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdfMarca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdfapplication/pdf740029https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/87d15b9f-9115-4855-9275-e77fc8498306/downloadfd3bf09bdd4234b2991dcc202b248ab8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ab75a92c-1b4c-40de-92ce-002035991cc2/download42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/da4b27e8-23f3-412f-915d-9a95d8e57ad2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILMarca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdf.jpgMarca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdf.jpgimage/jpeg17654https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/9063751d-50e7-466c-a27f-c44d0cb76105/download274c5abb95352f0157c956abe1d94e4eMD54TEXTMarca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdf.txtMarca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdf.txttext/plain31488https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5779e389-099e-4763-b6c7-a18fce4d0fcf/downloadbadeb82711f37dd51e9fdae38706d881MD5511323/6151oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/61512024-09-17 14:21:23.031http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/CC0 1.0 Universalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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