Marca personal y economía: una relación directamente proporcional
La marca personal que se construye en redes sociales, busca proyectar las aptitudes personales y profesionales por las cuales un individuo se destaca y logra ser foco de atención de marcas y empleadores. De esta manera, lo que se refleja en redes sociales se convierte en un activo tangible, puesto q...
- Autores:
-
López Ponce, Marcela
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6151
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6151
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Marca personal
Economía
Redes sociales
Sistemas económicos
Comunicaciones digítales
Economía política
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
RCUC2_e75d4b395f944bf8445f5e7376687e2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6151 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marca personal y economía: una relación directamente proporcional |
title |
Marca personal y economía: una relación directamente proporcional |
spellingShingle |
Marca personal y economía: una relación directamente proporcional Marca personal Economía Redes sociales Sistemas económicos Comunicaciones digítales Economía política |
title_short |
Marca personal y economía: una relación directamente proporcional |
title_full |
Marca personal y economía: una relación directamente proporcional |
title_fullStr |
Marca personal y economía: una relación directamente proporcional |
title_full_unstemmed |
Marca personal y economía: una relación directamente proporcional |
title_sort |
Marca personal y economía: una relación directamente proporcional |
dc.creator.fl_str_mv |
López Ponce, Marcela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
López Ponce, Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marca personal Economía Redes sociales Sistemas económicos Comunicaciones digítales Economía política |
topic |
Marca personal Economía Redes sociales Sistemas económicos Comunicaciones digítales Economía política |
description |
La marca personal que se construye en redes sociales, busca proyectar las aptitudes personales y profesionales por las cuales un individuo se destaca y logra ser foco de atención de marcas y empleadores. De esta manera, lo que se refleja en redes sociales se convierte en un activo tangible, puesto que el posicionamiento de marca personal conlleva a obtener contratos laborales, o, por el contrario, puede resultar en un despido motivado por publicaciones inapropiadas, lo cual incide de manera directa en las finanzas del individuo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-03T18:10:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-03T18:10:17Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Capítulo - Parte de Libro |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
López, M. (2018). Marca personal y economía: una relación directamente proporcional. En J. Crawford-Visbal (Ed.), 3C.co comunicación, capitalismo, y crítica en la Colombia digital (pp. 67-90). Recuperado de https://hdl.handle.net/11323/6151 |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
978-958-8921-87-7 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/6151 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
López, M. (2018). Marca personal y economía: una relación directamente proporcional. En J. Crawford-Visbal (Ed.), 3C.co comunicación, capitalismo, y crítica en la Colombia digital (pp. 67-90). Recuperado de https://hdl.handle.net/11323/6151 978-958-8921-87-7 Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
url |
https://hdl.handle.net/11323/6151 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/87d15b9f-9115-4855-9275-e77fc8498306/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ab75a92c-1b4c-40de-92ce-002035991cc2/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/da4b27e8-23f3-412f-915d-9a95d8e57ad2/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/9063751d-50e7-466c-a27f-c44d0cb76105/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5779e389-099e-4763-b6c7-a18fce4d0fcf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd3bf09bdd4234b2991dcc202b248ab8 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 274c5abb95352f0157c956abe1d94e4e badeb82711f37dd51e9fdae38706d881 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1828166880712458240 |
spelling |
López Ponce, Marcela2020-04-03T18:10:17Z2020-04-03T18:10:17Z2018López, M. (2018). Marca personal y economía: una relación directamente proporcional. En J. Crawford-Visbal (Ed.), 3C.co comunicación, capitalismo, y crítica en la Colombia digital (pp. 67-90). Recuperado de https://hdl.handle.net/11323/6151978-958-8921-87-7https://hdl.handle.net/11323/6151Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/La marca personal que se construye en redes sociales, busca proyectar las aptitudes personales y profesionales por las cuales un individuo se destaca y logra ser foco de atención de marcas y empleadores. De esta manera, lo que se refleja en redes sociales se convierte en un activo tangible, puesto que el posicionamiento de marca personal conlleva a obtener contratos laborales, o, por el contrario, puede resultar en un despido motivado por publicaciones inapropiadas, lo cual incide de manera directa en las finanzas del individuo.López Ponce, Marcelaapplication/pdfspaCorporación Universidad de la CostaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marca personalEconomíaRedes socialesSistemas económicosComunicaciones digítalesEconomía políticaMarca personal y economía: una relación directamente proporcionalCapítulo - Parte de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248Textinfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPublicationORIGINALMarca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdfMarca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdfapplication/pdf740029https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/87d15b9f-9115-4855-9275-e77fc8498306/downloadfd3bf09bdd4234b2991dcc202b248ab8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ab75a92c-1b4c-40de-92ce-002035991cc2/download42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/da4b27e8-23f3-412f-915d-9a95d8e57ad2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILMarca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdf.jpgMarca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdf.jpgimage/jpeg17654https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/9063751d-50e7-466c-a27f-c44d0cb76105/download274c5abb95352f0157c956abe1d94e4eMD54TEXTMarca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdf.txtMarca personal y economía. una relación directamente proporcional.pdf.txttext/plain31488https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5779e389-099e-4763-b6c7-a18fce4d0fcf/downloadbadeb82711f37dd51e9fdae38706d881MD5511323/6151oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/61512024-09-17 14:21:23.031http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/CC0 1.0 Universalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |