Marca personal y economía: una relación directamente proporcional

La marca personal que se construye en redes sociales, busca proyectar las aptitudes personales y profesionales por las cuales un individuo se destaca y logra ser foco de atención de marcas y empleadores. De esta manera, lo que se refleja en redes sociales se convierte en un activo tangible, puesto q...

Full description

Autores:
López Ponce, Marcela
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6151
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/6151
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Marca personal
Economía
Redes sociales
Sistemas económicos
Comunicaciones digítales
Economía política
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:La marca personal que se construye en redes sociales, busca proyectar las aptitudes personales y profesionales por las cuales un individuo se destaca y logra ser foco de atención de marcas y empleadores. De esta manera, lo que se refleja en redes sociales se convierte en un activo tangible, puesto que el posicionamiento de marca personal conlleva a obtener contratos laborales, o, por el contrario, puede resultar en un despido motivado por publicaciones inapropiadas, lo cual incide de manera directa en las finanzas del individuo.