Motivaciones de los voluntarios corporativos y factores que influyen sobre ellas
El conocimiento de las motivaciones de los voluntarios es un insumo crítico para el diseño de estrategias de captación y retención en los programas de voluntariado corporativo. No obstante, su importancia, la investigación empírica sobre la motivación en este tipo de voluntariado es apenas incipient...
- Autores:
 - 
                   Licandro Goldaracena, Oscar Daniel           
Yapor González, Stefanía
Correa García, María Patricia
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2022
 
- Institución:
 - Corporación Universidad de la Costa
 
- Repositorio:
 - REDICUC - Repositorio CUC
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11961
 - Acceso en línea:
 -           https://doi.org/10.17981/econcuc.43.2.2022.Org.4
          
 - Palabra clave:
 -           Corporate Volunteering          
Personal Volunteering
Motivations
Volunteers
Altruism
Uruguay
Voluntariado Corporativo
Voluntariado Personal
Motivaciones
Voluntarios
Altruismo
Uruguay
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Oscar Daniel Licandro Goldaracena, Stefanía Yapor González, María Patricia Correa García - 2022
 
