Investigación educativa III
La asignatura Investigación III se justifica en la Maestría en Educación de la CUC, debido a que es concebida como un entramado de experiencias de aprendizaje significativas de naturaleza cognitiva, procedimental y valorativas (afectivas-axiológicas) que conforman el perfil de competencias en el áre...
- Autores:
-
Corporación Universidad de la Costa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8711
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8711
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- pensamiento creativo
experiencias de aprendizaje
perfil de competencias
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
RCUC2_cdb6d81652762c4a867e9a2259b1ea0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8711 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación educativa III |
title |
Investigación educativa III |
spellingShingle |
Investigación educativa III pensamiento creativo experiencias de aprendizaje perfil de competencias |
title_short |
Investigación educativa III |
title_full |
Investigación educativa III |
title_fullStr |
Investigación educativa III |
title_full_unstemmed |
Investigación educativa III |
title_sort |
Investigación educativa III |
dc.creator.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
pensamiento creativo experiencias de aprendizaje perfil de competencias |
topic |
pensamiento creativo experiencias de aprendizaje perfil de competencias |
description |
La asignatura Investigación III se justifica en la Maestría en Educación de la CUC, debido a que es concebida como un entramado de experiencias de aprendizaje significativas de naturaleza cognitiva, procedimental y valorativas (afectivas-axiológicas) que conforman el perfil de competencias en el área de formación investigativa, y favorecen la construcción del pensamiento creativo, crítico y divergente. Dichas experiencias adquieren sentido a través de las múltiples posibilidades que tiene el participante de consolidar progresivamente un perfil de competencias de naturaleza teórica, heurística y creativa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-16T14:16:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-16T14:16:05Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Otros |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/8711 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/11323/8711 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bisquerra, A. (2004) Metodología de la Investigación Educativa... Editorial Muralla. España. Bisquerra, A. (2000). Métodos de Investigación Educativa: Guía Práctica. España: CEAC educación Beyoda, I. J, (2005). Epistemología y Pedagogía. Ensayo Histórico Crítico sobre el Objeto y el Método Pedagógico. Sexta edición. Colombia: Eco Ediciones. Bunge, M. (1981). La Ciencia, su Método y su Filosofía. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Siglo XX. Camacho, H. y Finol M. (2008). El proceso de investigación Científica. Maracaibo, Venezuela: Editorial Ediluz. Canales, F. (2006). Metodología de la Investigación. México: Editorial Limusa. Darlaston-Jones, Dawn. (2007) Making connections: The relationship between epistemology and research methods. The Australian Community Psychologist. Epistemology and method. Volume 19 No 1. University of Notre Dame, Australia García Hanras, J., González, M. y Ballesteros, B, (2002). Introducción a la Investigación en educación. Madrid España: Universidad Nacional de Educación a Distancia. Hernández Sampieri, R. (2010). Metodología de la Investigación. Madrid: Prentice-Hall Marín González, F. (2012): Investigación Científica. Visión Integrada e Interdisciplinaria. Maracaibo, Venezuela : Ediciones del Vicerrectorado Académico de LUZ. McMillan J.S y Schumacker, S. (2005). Investigación Educativa: Una Introducción conceptual. Madrid: Pearson. Méndez, C. (2011. Metodología. Bogotá, Colombia: Mc Graw Hill. Padrón Guillen, J. (2007). Tendencias Epistemológicas de la Investigación Científica en el Siglo XXI. Disponible en: http://padron.entretemas.com Panqueva J. y Correa M. E. (2008). Relaciones entre Concepciones Epistemológicas, Pedagogía y Currículo. Colombia: Universidad Gran Colombia. Sabino, C. (2007). El proceso de la Investigación. Colombia: Editorial Cometa de Papel. Scotland James (2012). Exploring the Philosophical Underpinnings of Research: Relating Ontology and Epistemology to the Methodology and Methods of the Scientific, Interpretive, and Critical Research Paradigms English Language Teaching; Vol. 5, No. 9; ISSN 1916-4742 E-ISSN 1916-4750. Published by Canadian Center of Science and Education. Vargas Guillé, G. (2006). Tratado de Epistemología. Colombia: Universidad Pedagógica Nacional. Barranquilla. http://padron.entretemas.com.ve/ http://servicio.bc.uc.edu.ve/faces/revista/a1n3/1-3-6.pdf https://es.scribd.com/doc/2383400/Guia-para-elaborar-un-Informe-de-Investigacion Bisquerra Alzina, R. (2005).Metodología de la investigación educativa. Madrid: Editorial La Muralla. Bonilla, E. y Rodríguez, P. (2005). Más allá del dilema de los métodos. La investigación en ciencias sociales. Colombia: Universidad de los Andes. Editorial Norma. Camacho, H. y Finol, M. (2008). El proceso de investigación Científica. Maracaibo, Venezuela: Editorial Ediluz. Canales, F. (2006). Metodología de la Investigación. México: Editorial Limusa. Coffey, A. y Atkinson, P. (2003). Encontrar el sentido a los datos cualitativos. Estrategias complementarias de investigación. 1era ed. Colombia: Editorial Universidad de Antioquia. Fick, U. (2004). Introducción a la Investigación Cualitativa. Madrid: Morata. García Hanras J., González M y Ballesteros B. (2002). Introducción a la Investigación en educación. Madrid España: Universidad Nacional de Educación a Distancia. Hernández Sampieri, R. (2010). Metodología de la Investigación. Madrid: Prentice-Hall. Defining academic literacies research: issues of epistemology, ideology and strategy Lillis, T and Scott, M (2007). Defining academic literacies research: issues of epistemology, ideology and strategy. Journal of Applied Linguistics, 4(1) pp. 5–32 McMillan J.S y Schumacker, S. (2005). Investigación Educativa: Una Introducción conceptual. Madrid: Pearson. Martínez Míguelez, M. (2002). La investigación cualitativa etnográfica en educación. Manual teórico práctico. México: Editorial Trillas. Méndez, C. (2011). Metodología. Bogotá. Colombia: Mc Graw Hill. Münch, L. y Ángeles, E. (2007). Métodos y Técnicas de Investigación. Tercera Edición. México: Trillas. Sabino, C. (2007). El proceso de la Investigación. Colombia: Editorial Cometa de Papel. Sandín Esteban, M. (2003). Investigación Cualitativa en Educación. Fundamentos y Tradiciones. España: McGrawHill. Padrón, J. (2000). “La estructura de los procesos de investigación”. Caracas Venezuela. Universidad Simón Rodríguez. Decanato de Postgrado. Padrón Guillen, J. (2007). Tendencias Epistemológicas de la Investigación Científica en el Siglo XXI. Disponible en: http://padron.entretemas.com http://padron.entretemas.com https://prezi.com/nzjvh-v1sdeo/el-informe-final-es-un-documento-de-gran-importancia-pues-s/ https://canal.uned.es/mmobj/index/id/8660 Bisquerra Alzina, R. (2005).Metodología de la investigación educativa. Madrid: Editorial La Muralla. Bonilla, E. y Rodríguez, P. (2005). Más allá del dilema de los métodos. La investigación en ciencias sociales. Colombia: Universidad de los Andes. Editorial Norma. Camacho, H. y Finol, M. (2008). El proceso de investigación Científica. Maracaibo, Venezuela: Editorial Ediluz. Canales, F. (2006). Metodología de la Investigación. México: Editorial Limusa. Creswell, J.W. and Poth, C.N. (2018) Qualitative Inquiry and Research Design Choosing among Five Approaches. 4th Edition, SAGE Publications, Inc., Thousand Oaks. Coffey, A. y Atkinson, P. (2003). Encontrar el sentido a los datos cualitativos. Estrategias complementarias de investigación. 1era ed. Colombia: Editorial Universidad de Antioquia. Fick, U. (2004). Introducción a la Investigación Cualitativa. Madrid: Morata. García Hanras J., González M y Ballesteros B. (2002). Introducción a la Investigación en educación. Madrid España: Universidad Nacional de Educación a Distancia. Hernández Sampieri, R. (2010). Metodología de la Investigación. Madrid: Prentice-Hall. Martínez Míguelez, M. (2002). La investigación cualitativa etnográfica en educación. Manual teórico práctico. México: Editorial Trillas. Maxwell. J.A. (2011).Qualitative Research Design : An Interactive Approach . Disponible en: https://www.researchgate.net/publication/43220402_Qualitative_Research_Design_An_Interactive_Ap proach_JA_Maxwell [accessed Apr 27 2019]. McMillan J.S y Schumacker, S. (2005). Investigación Educativa: Una Introducción conceptual. Madrid: Pearson. Méndez, C. (2011). Metodología. Bogotá. Colombia: Mc Graw Hill. Münch, L. y Ángeles, E. (2007). Métodos y Técnicas de Investigación. Tercera Edición. México: Trillas. Padrón, J. (2000). “La estructura de los procesos de investigación”. Caracas Venezuela. Universidad Simón Rodríguez. Decanato de Postgrado. Padrón Guillen, J. (2007). Tendencias Epistemológicas de la Investigación Científica en el Siglo XXI. Disponible en: http://padron.entretemas.com Patton. M. (2018). Evaluation Science. American Journal of Evaluation. Volume: 39 issue: 2, page(s): 183-200 Sabino, C. (2007). El proceso de la Investigación. Colombia: Editorial Cometa de Papel. Sandín Esteban, M. (2003). Investigación Cualitativa en Educación. Fundamentos y Tradiciones. España: McGrawHill. http://padron.entretemas.com https://prezi.com/nzjvh-v1sdeo/el-informe-final-es-un-documento-de-gran-importancia-pues-s/ https://canal.uned.es/mmobj/index/id/8660 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Educación |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/2922a3fa-5b83-4af6-9026-8a9bcb506a37/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/4eb2cad3-4f96-4226-8551-f896c5d954f0/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ca56287a-529b-4432-be1a-83f15b64d7dd/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/253163ec-abb7-4f51-8bc3-a5453d95e44b/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/1411401b-1d0f-44e6-adcd-9178b5d46975/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7fd3b76b631618a547db555b5024aeed 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 05b69be6172181b9f3a44123a200d834 cce079f9acdb716c6b03159eefc73815 fce469c0b80a0f9fb9c0d49494a5d2dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1828166889451290624 |
spelling |
Corporación Universidad de la Costa2021-09-16T14:16:05Z2021-09-16T14:16:05Z2019https://hdl.handle.net/11323/8711Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/La asignatura Investigación III se justifica en la Maestría en Educación de la CUC, debido a que es concebida como un entramado de experiencias de aprendizaje significativas de naturaleza cognitiva, procedimental y valorativas (afectivas-axiológicas) que conforman el perfil de competencias en el área de formación investigativa, y favorecen la construcción del pensamiento creativo, crítico y divergente. Dichas experiencias adquieren sentido a través de las múltiples posibilidades que tiene el participante de consolidar progresivamente un perfil de competencias de naturaleza teórica, heurística y creativa.Corporación Universidad de la Costaapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2pensamiento creativoexperiencias de aprendizajeperfil de competenciasInvestigación educativa IIIOtrosTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMaestría en EducaciónBisquerra, A. (2004) Metodología de la Investigación Educativa... Editorial Muralla. España.Bisquerra, A. (2000). Métodos de Investigación Educativa: Guía Práctica. España: CEAC educaciónBeyoda, I. J, (2005). Epistemología y Pedagogía. Ensayo Histórico Crítico sobre el Objeto y el Método Pedagógico. Sexta edición. Colombia: Eco Ediciones.Bunge, M. (1981). La Ciencia, su Método y su Filosofía. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Siglo XX.Camacho, H. y Finol M. (2008). El proceso de investigación Científica. Maracaibo, Venezuela: Editorial Ediluz.Canales, F. (2006). Metodología de la Investigación. México: Editorial Limusa.Darlaston-Jones, Dawn. (2007) Making connections: The relationship between epistemology and research methods. The Australian Community Psychologist. Epistemology and method. Volume 19 No 1. University of Notre Dame, AustraliaGarcía Hanras, J., González, M. y Ballesteros, B, (2002). Introducción a la Investigación en educación. Madrid España: Universidad Nacional de Educación a Distancia.Hernández Sampieri, R. (2010). Metodología de la Investigación. Madrid: Prentice-HallMarín González, F. (2012): Investigación Científica. Visión Integrada e Interdisciplinaria. Maracaibo, Venezuela : Ediciones del Vicerrectorado Académico de LUZ.McMillan J.S y Schumacker, S. (2005). Investigación Educativa: Una Introducción conceptual. Madrid: Pearson.Méndez, C. (2011. Metodología. Bogotá, Colombia: Mc Graw Hill.Padrón Guillen, J. (2007). Tendencias Epistemológicas de la Investigación Científica en el Siglo XXI. Disponible en: http://padron.entretemas.comPanqueva J. y Correa M. E. (2008). Relaciones entre Concepciones Epistemológicas, Pedagogía y Currículo. Colombia: Universidad Gran Colombia.Sabino, C. (2007). El proceso de la Investigación. Colombia: Editorial Cometa de Papel.Scotland James (2012). Exploring the Philosophical Underpinnings of Research: Relating Ontology and Epistemology to the Methodology and Methods of the Scientific, Interpretive, and Critical Research Paradigms English Language Teaching; Vol. 5, No. 9; ISSN 1916-4742 E-ISSN 1916-4750. Published by Canadian Center of Science and Education.Vargas Guillé, G. (2006). Tratado de Epistemología. Colombia: Universidad Pedagógica Nacional. Barranquilla.http://padron.entretemas.com.ve/http://servicio.bc.uc.edu.ve/faces/revista/a1n3/1-3-6.pdfhttps://es.scribd.com/doc/2383400/Guia-para-elaborar-un-Informe-de-InvestigacionBisquerra Alzina, R. (2005).Metodología de la investigación educativa. Madrid: Editorial La Muralla.Bonilla, E. y Rodríguez, P. (2005). Más allá del dilema de los métodos. La investigación en ciencias sociales. Colombia: Universidad de los Andes. Editorial Norma.Camacho, H. y Finol, M. (2008). El proceso de investigación Científica. Maracaibo, Venezuela: Editorial Ediluz.Canales, F. (2006). Metodología de la Investigación. México: Editorial Limusa.Coffey, A. y Atkinson, P. (2003). Encontrar el sentido a los datos cualitativos. Estrategias complementarias de investigación. 1era ed. Colombia: Editorial Universidad de Antioquia.Fick, U. (2004). Introducción a la Investigación Cualitativa. Madrid: Morata.García Hanras J., González M y Ballesteros B. (2002). Introducción a la Investigación en educación. Madrid España: Universidad Nacional de Educación a Distancia.Hernández Sampieri, R. (2010). Metodología de la Investigación. Madrid: Prentice-Hall.Defining academic literacies research: issues of epistemology, ideology and strategyLillis, T and Scott, M (2007). Defining academic literacies research: issues of epistemology, ideology and strategy. Journal of Applied Linguistics, 4(1) pp. 5–32McMillan J.S y Schumacker, S. (2005). Investigación Educativa: Una Introducción conceptual. Madrid: Pearson.Martínez Míguelez, M. (2002). La investigación cualitativa etnográfica en educación. Manual teórico práctico. México: Editorial Trillas.Méndez, C. (2011). Metodología. Bogotá. Colombia: Mc Graw Hill.Münch, L. y Ángeles, E. (2007). Métodos y Técnicas de Investigación. Tercera Edición. México: Trillas.Sabino, C. (2007). El proceso de la Investigación. Colombia: Editorial Cometa de Papel.Sandín Esteban, M. (2003). Investigación Cualitativa en Educación. Fundamentos y Tradiciones. España: McGrawHill.Padrón, J. (2000). “La estructura de los procesos de investigación”. Caracas Venezuela.Universidad Simón Rodríguez. Decanato de Postgrado.Padrón Guillen, J. (2007). Tendencias Epistemológicas de la Investigación Científica en el Siglo XXI. Disponible en: http://padron.entretemas.comhttp://padron.entretemas.comhttps://prezi.com/nzjvh-v1sdeo/el-informe-final-es-un-documento-de-gran-importancia-pues-s/https://canal.uned.es/mmobj/index/id/8660Bisquerra Alzina, R. (2005).Metodología de la investigación educativa. Madrid: Editorial La Muralla.Bonilla, E. y Rodríguez, P. (2005). Más allá del dilema de los métodos. La investigación en ciencias sociales. Colombia: Universidad de los Andes. Editorial Norma.Camacho, H. y Finol, M. (2008). El proceso de investigación Científica. Maracaibo, Venezuela: Editorial Ediluz.Canales, F. (2006). Metodología de la Investigación. México: Editorial Limusa.Creswell, J.W. and Poth, C.N. (2018) Qualitative Inquiry and Research Design Choosing among Five Approaches. 4th Edition, SAGE Publications, Inc., Thousand Oaks.Coffey, A. y Atkinson, P. (2003). Encontrar el sentido a los datos cualitativos. Estrategias complementarias de investigación. 1era ed. Colombia: Editorial Universidad de Antioquia.Fick, U. (2004). Introducción a la Investigación Cualitativa. Madrid: Morata.García Hanras J., González M y Ballesteros B. (2002). Introducción a la Investigación en educación. Madrid España: Universidad Nacional de Educación a Distancia.Hernández Sampieri, R. (2010). Metodología de la Investigación. Madrid: Prentice-Hall.Martínez Míguelez, M. (2002). La investigación cualitativa etnográfica en educación. Manual teórico práctico. México: Editorial Trillas.Maxwell. J.A. (2011).Qualitative Research Design : An Interactive Approach . Disponible en: https://www.researchgate.net/publication/43220402_Qualitative_Research_Design_An_Interactive_Ap proach_JA_Maxwell [accessed Apr 27 2019].McMillan J.S y Schumacker, S. (2005). Investigación Educativa: Una Introducción conceptual. Madrid: Pearson.Méndez, C. (2011). Metodología. Bogotá. Colombia: Mc Graw Hill.Münch, L. y Ángeles, E. (2007). Métodos y Técnicas de Investigación. Tercera Edición. México: Trillas. Padrón, J. (2000). “La estructura de los procesos de investigación”. Caracas Venezuela.Universidad Simón Rodríguez. Decanato de Postgrado.Padrón Guillen, J. (2007). Tendencias Epistemológicas de la Investigación Científica en el Siglo XXI. Disponible en: http://padron.entretemas.comPatton. M. (2018). Evaluation Science. American Journal of Evaluation. Volume: 39 issue: 2, page(s): 183-200Sabino, C. (2007). El proceso de la Investigación. Colombia: Editorial Cometa de Papel.Sandín Esteban, M. (2003). Investigación Cualitativa en Educación. Fundamentos y Tradiciones. España: McGrawHill.http://padron.entretemas.comhttps://prezi.com/nzjvh-v1sdeo/el-informe-final-es-un-documento-de-gran-importancia-pues-s/https://canal.uned.es/mmobj/index/id/8660PublicationORIGINALPLAN DE ASIGNATURA INVESTIGACION EDUCATIVA III - MAESTRIA EN EDUCACION 2019.pdfPLAN DE ASIGNATURA INVESTIGACION EDUCATIVA III - MAESTRIA EN EDUCACION 2019.pdfapplication/pdf595700https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/2922a3fa-5b83-4af6-9026-8a9bcb506a37/download7fd3b76b631618a547db555b5024aeedMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/4eb2cad3-4f96-4226-8551-f896c5d954f0/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-811https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ca56287a-529b-4432-be1a-83f15b64d7dd/download05b69be6172181b9f3a44123a200d834MD53THUMBNAILPLAN DE ASIGNATURA INVESTIGACION EDUCATIVA III - MAESTRIA EN EDUCACION 2019.pdf.jpgPLAN DE ASIGNATURA INVESTIGACION EDUCATIVA III - MAESTRIA EN EDUCACION 2019.pdf.jpgimage/jpeg60451https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/253163ec-abb7-4f51-8bc3-a5453d95e44b/downloadcce079f9acdb716c6b03159eefc73815MD54TEXTPLAN DE ASIGNATURA INVESTIGACION EDUCATIVA III - MAESTRIA EN EDUCACION 2019.pdf.txtPLAN DE ASIGNATURA INVESTIGACION EDUCATIVA III - MAESTRIA EN EDUCACION 2019.pdf.txttext/plain29517https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/1411401b-1d0f-44e6-adcd-9178b5d46975/downloadfce469c0b80a0f9fb9c0d49494a5d2ddMD5511323/8711oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/87112024-09-17 14:22:34.729http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.coT3BlbiBhY2Nlc3M= |