Mejoramiento comprensión lectora a través de estrategia lectura interdisciplinar en estudiantes 3° de primaria
The objective of this study was to determinate if the interdisciplinary reading applied as a strategy could strengthen reading comprehension for students belong to third grade at Institución Educativa Comunitaria Distrital Manuel Elkin Patarroyo. The strategy was aimed at improving reading levels fr...
- Autores:
 - 
                   González Pérez, Ana María           
Ospino Santana, Jackeline Esther
Canales, Fausto Alfredo
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2019
 
- Institución:
 - Corporación Universidad de la Costa
 
- Repositorio:
 - REDICUC - Repositorio CUC
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5701
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/11323/5701
          
https://repositorio.cuc.edu.co/
 - Palabra clave:
 -           Interdisciplinary reading          
Reading levels
Reading comprehension
Reading characterization
Pedagogical practice
Lectura interdisciplinar
Niveles lectores
Comprensión lectora
Caracterización de lectura
Competencia lectora
Práctica pedagógica
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
 
