Cooperación e integración cultural como prácticas gerenciales en la gestión de la calidad en la Universidad de La Guajira
El objetivo consiste en describir las estrategias gerenciales de la Institución Educativa Superior (IES), actor en el desarrollo local, y su inclusión internacional como apalancamiento para alcanzar calidad, proyectarse y ser competitiva. La revisión documental institucional y encuesta dicotómica ap...
- Autores:
-
Terán Molina, Astrid
Consuegra, Melissa Paola
De Luque Montaño, Olisney
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2302
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2302
https://doi.org/10.17981/econcuc.39.1.2018.05
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Acreditación
Calidad
Educación
Cooperació
Internacionalización
Integración cultural
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2