Gestión de la calidad en salud II

Teniendo en cuenta la dinámica de este mundo globalizado y los permanentes cambios que se presentan en el área de la salud, observamos cómo ha tomado fuerza hoy en día el manejo de la implementación de la calidad en los servicios de salud, dándole una gran importancia a la satisfacción del usuario y...

Full description

Autores:
Corporación Universidad de la Costa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6719
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/6719
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Gestión de calidad
Servicios de salud
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Teniendo en cuenta la dinámica de este mundo globalizado y los permanentes cambios que se presentan en el área de la salud, observamos cómo ha tomado fuerza hoy en día el manejo de la implementación de la calidad en los servicios de salud, dándole una gran importancia a la satisfacción del usuario y su núcleo familiar, ya que representa el éxito en la atención en salud, por tanto los administradores de servicios de salud requieren implementar integralmente los procesos de calidad en las diferentes instituciones prestadoras de servicios de salud, el programa administración de servicios en salud, requiere preparar profesionales para el fortalecimiento en los procesos de calidad.